Pues eso, y si se gastara la pila, seria dificil cambiarla?
Ya que he visto un tutorial.
UN SALUDO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, y si se gastara la pila, seria dificil cambiarla?
Ya que he visto un tutorial.
UN SALUDO
Hola!!! Uy! me la pusiste difícil, jajaja. Busqué y busqué información, ya que me picó la curiosidad.... pero.... o no busqué bien o no dicen mucho....
Lo poco que he visto:
La batería del sensor no puede reemplazarse. Su duración variará considerablemente en función del uso y otros factores.
Noticia : Apple y Nike hablan de su trato
El acuerdo Nike/Apple iPod trainer combina el peso de dos de las marcas más grandes del mundo. El presidente de Nike, Mark Parker, y el presidente de Apple, Steve Jobs, explicaron esta semana en una rueda de prensa algunas cosas del trasfondo del trato. Ambos socios confirmaron proyectos para desarrollar otras soluciones como la parte de su "sociedad en curso", informó de BusinessWeek.
Las dos compañías comenzaron el trabajo hace 18 meses.
Jobs explica: "Ambas compañías son compañías impulsadas por tecnología. Es sólo que trabajamos en áreas completamente diferentes de la tecnología. Somos semiconductores y software, y Nike es anatomía y tecnologías de capa delgada y moldeado de precisión. Lo que es interesante es que las personas son muy similares."
El primer desafío lo encontraron en el sensor del zapato. Al principio era demasiado grande para el zapato, y demasiado pequeño para Apple. La duración de la pila y la conectividad también plantearon problemas, por eso los asociados apostaron por un desarrollo propio basado en la tecnología Bluetooth.
Por 29 dólares, la solución es eminentemente económica para la gente a la que le gusta vigilar su rutina de ejercicio.
Fuente: Macworld UK
Jo, pues que mal rollo que no se le pueda cambiar la pila, no? No se cual sera la duracion media, pero vamos, que es una "judiada"...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Creo que sale mejor comprar otros tenis, igual los Nikes son baratos...
Además ¿que esperaban? Estamos hablando de Apple.
hola!
pues yo tengo el nike+ipod desde hace poquito, peor la verdad es que estoy super contento, es buenisimo!
me parece super util, es una maravilla!
respecto a la bateria...he oido que cuando e gasta no se peude cambiar, pero claro, igual si lo abres y asi...
pero bueno, que tampoco es nada caro...solamente 30 euros! ademas, tranquilo que he leido que dura muchisisimas horas!
claro que dura horas, creo que dura lo mismo que una pila de boton y esas pilas duran unos 3 años o cosa asi pero con lo que tiene el nike+ pues debe durar una cosa de 2 años
Bueno, si dura dos años... Se lo perdonaremos... jejeje
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
La pila en normal dura 3 años, pero luego metida en nike+ dura segun su uso
He visto en todos sitios que es para el iPod Nano y yo tengo la versión de 80 gb, me funcionaria?
Un saludo
No, el nike+ solo esta preparado para los nano.kukoteo escribió:He visto en todos sitios que es para el iPod Nano y yo tengo la versión de 80 gb, me funcionaria?
Un saludo