y cuanto dura la bateria....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2006, 20:23# 1

Bueno, señores acabo de comprar una ipod de 40 gb y por lo demas estoy super contento por esta maquinita, pero no puedo dejar de martirizar mi cerebro pensando que va ser de mi ipod cuando la bateria ya no sirva y por que motivos podria suceder eso, o se puede cambiar una bateria nueva en fin ojala alguien sepa algo de esto pues creo que es la preocupacion de mas de uno pues sin bateria estamos perdidos.
saludos a todos y un fuerte abrazo
nagell

nagell
ipod 40 gb
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 Nov 2006, 20:33# 2

No debes preocuparte mucho por el ipod, cuando hagas unas cuantas cargas descargas haz la prueba de duracion de la bateria de apple. Y si se aproxima a lo que anuncian olvidate, es comerse la bateria, digoooooo la cabeza :lol:.

El dia que no te dure igual hasta has cambiado de reproductor ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 14:18# 3

Hola a todo, yo lei la prueba de la bateria que recomienda Apple. La entendí. Mi problema es saber cómo sabre cuando y en que momento se agotó la batería. ¿Por las veces que repitio la cancion y sabiendo cuanto dura?. Quizás la duda es muy tonta, jajaja, pero eso necesito saber para realizarla. Gracias de antemano.

Saludos,

Gonzalo
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2006, 15:54# 4

Hombre, es una opcion, en el iTunes dice que canciones han sonado, asique puedes hacerte una idea.

Pero lo mejor es con cronometro, pero no el del ipod, sino con el del reloj, etc

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 16:53# 5
D1M4R escribió:Hombre, es una opcion, en el iTunes dice que canciones han sonado, asique puedes hacerte una idea.

Pero lo mejor es con cronometro, pero no el del ipod, sino con el del reloj, etc

Saludetes

Justamente había pensado eso, pero tendría que estar pendiente casi al 100% del IPod jajaja...creo que la opción de ver en ITunes las Reproducciones Recientes me agrada más. :roll:
Saludos,

Gonzalo
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2006, 17:08# 6

hombre, haz un calculo. Si debe durar x tiempo, lo dejas escuchando, y cuando falte una hora mas o menos para que teóricamente se acabe, te pones a escuchar la música que suena. y en cuanto se apague, paras el cronometro y listo. Para todo ello, haz un calculo de cuando vuelves a casa, si estás tiempo en el pc o lo que sea para que coincida todo ;).

yo por ejemplo pongo el ipod sobre las 9 de la noche, así a las 7 de la mañana voy al curro con el, y mientras en el curro voy escuchando hasta que se apaga, sobre las 11 de la mañana aproximadamente. Bueno, esto en sus tiempos mozos, ahora dura algo menos jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 17:47# 7

Gracias amigos por las respuestas , creo que lo mejor es no pensar mucho en que cuando estara muriendo definitivamente mi bateria del ipod . tratare de no hacerlo es mejor asi y quizas como alguien dijo para entonces ya abre comprado otro ipod . un abrazo a todos desde la ciudad de los incas cusco. ( aunque por ahora este viviendo en lima )[url]
nagell
ipod 40gb[/url]

nagell
ipod 40 gb
Gracias  
02 Dic 2006, 01:10# 8

Hola

A mi tambien me preocupa ke kuando mi iPod ya este viejito no pueda utilizarlo , mas o menos kuanto vale una bateria del iPod 80gb ?

bYe

Gracias  
02 Dic 2006, 01:41# 9
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

A mi tambien me preocupa ke kuando mi iPod ya este viejito no pueda utilizarlo , mas o menos kuanto vale una bateria del iPod 80gb ?

bYe

Sobre unos 24 euros con las herramientas. Incluso podrás encontrar baterias con más capacidad!
Gracias  
03 Dic 2006, 23:47# 10

Hi

Y esto de poner baterias de mas capacidad o mayor autonomia , no es perjudicial para el iPod ?

BIE

Gracias  