Cuantas bibliotecas quieres en tu iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 16:30# 11
mammon escribió:OJO AL TRUCO !!!!!!!!

Que quieres tener 2 bibliotecas, uno para tu iPod y otra para el dde tu chica?
Que quieres tener 30??

Sólo tienes que hacer lo siguiente:

Mac OSX: pulsa ALT cuando arranques iTunes
Windows: pulsa SHIFT+CONTROL cuando arranques iTunes

Te aparecerá una ventanita para crear nuevas bibliotecas, ó seleccionar la que desees gestionar en ese momento.

Y estas cosas por qué no vienen en algún sitio? :evil:
Espero que a alguien le sirva para algo.

Un abrazo

Pues a mí ese truco no me funciona, y lo he intentado tanto como tú dices como pulsando ALT, pues también he leido que salen dos bibliotecas así.
Con qué versión del iTunes funciona?
Le funciona a alguien?
Yo uso PC con winXP Pro
Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 17:47# 12

Perdón, aclaro.

Donde digo "pulsa" debe decir "MANTEN PULSADO", en ambos casos, tanto PC como Mac. Lo edito arriba también.

Perdón por el fallo sintáctico :cry::cry:

Espero tus noticias al respecto, Kuperten.

Gracias  
21 Sep 2006, 18:27# 13
mammon escribió:Perdón, aclaro.

Donde digo "pulsa" debe decir "MANTEN PULSADO", en ambos casos, tanto PC como Mac. Lo edito arriba también.

Perdón por el fallo sintáctico :cry::cry:

Espero tus noticias al respecto, Kuperten.

Gracias mammom, te habías expresado bien. Pero ya sé cuál era el problema, que lo de varias bibliotecas sólo funciona con el iTunes 7 y yo, ante los fallos que presenta, había vuelto al 6.05.
Pero en el portátil he puesto el iTunes 7 y funciona perfectamente, lo malo es que el 7 no está bien terminado y antes de que puedas evitarlo te borra todo lo del iPod de otra biblioteca, no te da tiempo ni a elegir.
Entre otras fallos, es por eso por lo que volví al 6.05, mientras Apple no saque una nueva versión del 7 corregidos los fallos, cosa que parece que está preparando a marchas forzadas.
Saludos
Gracias  
22 Sep 2006, 14:12# 14

Claro, si lo tienes en actualización automática debe ser un peligro :shock: Yo como lo tengo en manual no tengo ese problema.

Pues sí, ya se pueden dar prisa los de Apple, porque el iTunes 7 está muy bien de aspecto y tal, pero la han cagado pero bien y nos están haciendo perder, cuando menos, el tiempo arreglando lo que el programita estropea... :evil:
Parece mentira a estas alturas...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 15:20# 15

Buenas, es que lo de las varias bibliotecas es una opcion nueva del itunes 7 por eso no lo sabiams nadie jejejej

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 16:47# 16

lei tu consejo y cree una segunda biblioteca en tunes una para mi ipod video 80GB y otra para un nano de 4GB pero ahora cuando abro tunes me aparece la bliblioteca del nano como alterno entre las dos como hago para que aparesca mi biblioteca del ipod video? como selecciono cual de las dos quiero abrir?

quisiera saber todo sobre mi ipod video de 80 GB ya que soy nuevo en cuentao al manejo del producto gracias
Gracias  
15 May 2007, 16:59# 17

Una vez que entre a una biblioteca, puedo cambiar a otra desde alli, o tengo que cerrar tunes para cambiar de biblioteca? hay alguna opcion y mi otra pregunta es= puedo intercambiar canciones de una biblioteca a otra eso se puede como hago?

quisiera saber todo sobre mi ipod video de 80 GB ya que soy nuevo en cuentao al manejo del producto gracias
Gracias  
16 May 2007, 18:24# 18

dchapelin, a la primera pregunta: haciendo lo mismo que para crearla. En la ventana que aparece, creas una nuevo ó seleccionas una ya creada.
A la segunda pregunta: ni idea. Yo no uso la sincronización automática, lo hago a mano. A ver si alguien que sí lo usa te puede responder.

Un abrazo,

Gracias  
Moderador
Moderador
17 May 2007, 11:12# 19

si quieres pasar canciones de una a otra biblioteca...
no sera mas facil añadiendolas desde donde las tengas en el pc...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 May 2007, 21:51# 20

bueno, yo tengo otra forma, solo tengo un ipod, pero creo que funciona, lo unico que deben de hacer en su itunes es ponerle nueva lista de reproduccion (ctrl + n) despues a esta le dan el nombre que quieras, y ahi vana agregando la musica que vayan queriendo para su ipod, despues, ahi mismo pero con el ipod conectado se van a la seccion de ipod y le dan en sincronizar, ahi seleccionan la lista de reproduccion, la que crearon y listo. pueden hacer varias y la tendran en un mismo itunes.
saludos, y si alguien tiene 2 ipod que lo intente a ver que pasa, yo digo que debe de estar todo bien

C3 STR
Gracias  

Publicidad
Publicidad