xfaaaaaaaaa contestenme y tb si saben conq accesorios te vienen en la caja
graciasssssssss
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xfaaaaaaaaa contestenme y tb si saben conq accesorios te vienen en la caja
graciasssssssss
Contestado en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14012
Ahora han bajado de precio a 259 euros
En Venezuela los iPod son carísimos
cuestan Bs. 1.300.000 en cualquier tienda de los centros comerciales, eso equivale a unos US$ 400, y me refiero al de 30GB, eso se debe a el dólar del mercado libre, ya que el gobierno de Chávez tiene controlado los dólares desde 2003. La mayoría de los venezolanos o los compramos en ese precio, nos los traen de afuera ya sea por un familiar, o por un sitio estilo eBay...
Disculpen los detalles, era para informar algo de lo q pasa poraquí, no he visto casi venezolanos aquí.. slds.
Pues en cádiz estan ahora a 249€ en todos lados
Si de casa esta a 249€ y si de pasas por la web de apple pues ahi ves lo que valen y lo que tienen dentro de la caja
yo cuando estuve por españa hace un mes (soy argentino) lo compre a 259euros en el corte ingles...antes de irme para europa lo vi en las tiendas españolas a 279 y me asombre bastante y me alegre cuando lo vi mas economico
en Mexico 2999 pesos (290 dolares aprox) en mercado libre
El Charro escribió:En Venezuela los iPod son carísimos
cuestan Bs. 1.300.000 en cualquier tienda de los centros comerciales, eso equivale a unos US$ 400, y me refiero al de 30GB, eso se debe a el dólar del mercado libre, ya que el gobierno de Chávez tiene controlado los dólares desde 2003. La mayoría de los venezolanos o los compramos en ese precio, nos los traen de afuera ya sea por un familiar, o por un sitio estilo eBay...
Disculpen los detalles, era para informar algo de lo q pasa poraquí, no he visto casi venezolanos aquí.. slds.
Aquie en Mexico en las tiendas lo venden en $3500 el de 30 GB equivale aprox a $340 Dlls