¿Cual es la mejor opción en auriculares sony?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2006, 04:16# 1

Buenas tardes amigos, quiero adquirir auriculares nuevos para mi ipod video 30gb, me gustan mucho los sony, pero me gustaría q me recomendaran cual es el mejor de los modelos el Sony MDR-EX71SL.
o el MDR-EX51LP o algún otro que conozcan de esta marca en cuanto a calidad de sonido, prestaciones ,salida de audio etc, cualquier dato es útil Me intereza que tengan controladores tb para no sacar el ipod para pasar las canciones! Gracias por su atención y amable respuesta DESDE VENEZUELA ESCRIBE SPAWN

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2006, 06:02# 2

Hi spawn, yo tmb me hice la misma pregunta que vos y lo q' hice fue ir al sony style y probar todos los modelos de sony que encontre, los + sobresalientes para mi gusto fueron: MDR-EX90LP con una calidad de soni increible, unos graves y unos bajos exelentes, MDR-EX81LP Blancos tmb de exelente calidad en cuanto a graves y bajos de menor precio q' el anterior pero muy bueno = y los que me compre fueron MDR-J20 de bastante menor precio pero nada q' envidiarle a los otros model de sony. Espero q' t halla servido de algo

Gracias  
02 Jul 2006, 10:43# 3

muchas pero muchísimas gracias de verdad por tu respuesta...por supuesto q me sirve de mucho me has dado toda un piso para realizar mi elección, me parece super bueno eso que hiciste de probarlos todos!! de verdad te lo agradezco mucho!!

Gracias  
10 Jul 2006, 10:50# 4

alguien conoce algún auricular sony (o algún otro de buena calidad) que incorpore mando o controlador para ajustar volumen y pasar canciones? el ipod es compatible con este tipo de dispositivos? Gracias espero respuesta

Gracias  