Cual es Tu juego favorito??????????
Estás en: Cual es Tu juego favorito??????????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cual es Tu juego favorito??????????
Te refieres a los juegos que ya vienen incluidos en el ipod???...... Ningunos..... no juego.....
Si acaso, el music quiz. Y si tuviera que ponerle, le pondría Bejeweled o sudoku
El TEG pero hace años que no juego...
(A ver si aprenden a ser más claros )
ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.....el zumaa es el mejorr de todoss...
ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero con diferencia XDDD
Es el mejor, me hice 437980 puntos xD, porque el nivel 10 no me lo pasé, caí en el 10-5
el mejor sin duda es el ZUMA, demasiado entretenido, tanto que casi tiro el iPod contra el pizo cuando perdi xD
mm creo q si el zuma y texas hold dem!!! una pregunta desde q le meti los juegos al ipod este cuando se reinicia ..usando el ipod wizar o xq se me halla pegado ......me pasa a un apantalla azul q me dic -->ipodOS...disk y sleep creo ...bno para ponerlo normal le doy ipod OS q significa ipod operation System....y ya osea nada me pasa pero para ver si no solo soy el unico!!!!!! gracias!! y sigan jugando!!!jeje
El vortex xD me vicio mucho jeje
el zuma tambien mola, pero estoy mas acostumbrado a jugar a un juego de la DS que es clavado al zuma jeje
El mejor de los juegos es el ZUMA, aunque el Sudoku tambén me gusta.