Cual es la foto de la caja del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2006, 22:26# 11

A ver... La caja del Ipod nuevo es de una lado la cara de capitan sparrow de los piratas del caribe (johny deep) y del otro lado es la portada del CD de Red Hot Chili Peppers... stadium arcadium... Es abajo el codigo de barras.

No hay portada de Maná... Jajajaja quien te lo haya dicho es un ASNO y puedes TIRARLE unos Golpes... jajajajaja ;)
Ya solo faltaba que te dijeran que hay Ipods 5.5 de colores como los Nanos jajajajaja

Cuando vas a comprar el Ipod preguntas que te den la versión 5.5 y obviamente te daran el nuevo. Pero te fijas en la caja que esten las portadas que te dijimos y ya!

El codigo de barras esta debajo de la caja, y el color del ipod en la portada es el mismo que estas comprando, blanco o negro... abajo tambien dice si es de 30 ó 80 Gigas. No es como que vayas a comprar un cohete atomico! osea no tiene mucha ciencia ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 23:02# 12

ya,si eso es lo q yo pienso,pero me dicen que en la portada sale mana!esq no lo entiendo!a ver si porfavor s eocnecta vhk y me contexta,que el compro en esa tienda!enga gracias!!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 01:48# 13

yo sigo esperando que llege al corte ingles :S

Gracias  
24 Sep 2006, 03:14# 14

jejejeje que no viene MANA!!!

Yo ya tengo el IPOD 5.5 y viene con las caratulas que te describi!!!!
Lo compre en una tienda APPLE en USA y es obviamente es ORIGINAL.

No se como sigues creyendo esa tonteria de que sale mana! a todo caso deberian de sacar alguien mas FAMOSO mundialmente ;) jajajaja pero bueno yo ya cumpli ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 04:25# 15

Acabo de darle vuelta a todo google buscando a mana en un iPod y obviamento no encontre ninguno. En la 5g sale U2 (Creo que ellos son una cara con fondo azul) y tambien sale la portada del CD de gorilaz. Pero de mana no encontre por ningun lado.

Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 05:57# 16

¿Quién es mana?

:badgrin::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:

Gracias  
24 Sep 2006, 13:35# 17

ya se yo tambien le di una vuelta a internet del derecho y del reves buscando una caja con la foto de mana y no encontre nada,asi q no se,me esperare a que llegue al corte ingles,la cosa esq en esa pagina cuesta 226 e,y el q compro alli es vhk,a ver si se conecta d euna maldita vez y slago de dudas.
Por cierto cuando han dicho que llegan al corte ingles?
oye y en la pegatinita esa que yo decia no pone nada d ela version ni nada,¿esque ha nadie de apple se le ha ocurrido cambiar algo en la caja del 5.5 aprte de la foto!!?
Bueno gracias a todos

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 19:01# 18

mana es el mejor grupo de rock de mexico

usen el buscador
Gracias  
24 Sep 2006, 20:59# 19

Mmmm pues no es propiamente ROCK lo que hace Maná, comenzo con el nombre de "Sombrero Verde". hace muchisimo tiempo en una ciudad de México (gualadajara).

Sus canciones son una mezcla entre reggae y pop mélodico, o pop rock. Han sacado varios discos y hasta un unplugged en MTV, pero ultimamente repiten la misma formula, vaya que no arriesgan a cambiar de género musical, como lo hacen otro grupos, se van por lo que vende y les ha funcionado.

Hay mas cantantes y grupos mexicanos mas famosos que maná, y que cambian mas generos musicales...

Obviamente quien te dijo que venia en la portada Mana te esta inventando eso, como puede ser que en España venga con otra caratula y en USA con otra? entonces los Ipods de Mexico deberian de traer otra caratula y los de Argentina otra y los Peru otra... jajajajaja que tonteria mas grande! y Apple tendria que pagar derechos multimillonarios por usar su imagen en sus cajas!

Ya se te dijo, pero si quieres creerle mas a otra persona, que nunca se conecta y que quien sabe si realmente tenga el 5.5... pues alla tu! ;)

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 21:29# 20

Pero morrisery, no negaras que mana es uno de los grupos mexicanos mas conocidos....
pero en fin
a mi por eso mejor me gusta la musica electronica

paul van dyk rulez! 8)

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  

Publicidad