Creeis que Zune pisara a ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2006, 01:46# 1

Buenas a todos dada la noticia en la prensa de la salida del nuevo reproductor de microsoft en navidades ya que es oficial pues eso abramos un tema.
Ya era por todos sabido que el gigante estaba dandole vueltas a intentar hacerle la competencia a apple en el tema reproductores de MP3 y es que como siempre quiere un trozo de la tarta.
Este esta dotado de WIFI,disco duro, reproduce video etc,con un diseño muy similar a nuestro pekeño.
La última es que Microsoft ha contactado con varios fabricantes de accesorios para iPod, probablemente con la intención de crear un ecosistema Zune, táctica que tan bien ha funcionado con el reproductor de Apple.
El problema es que microsoft va a tener que luchar con sigo mismo ya que tiene su software en otros reproductores de mp3 como Creative o Samsung socios suyos y los cuales no han tenido demasiado exito,osea que no solo se estan enfrentando a apple si no que tambien a sus propios socios.
Que pensais de este nuevo reproductor?
Creeis que pisara a ipod?
Que os parece el diseño?
:P Un saludo a todos :P
Imagen

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2006, 05:10# 2

algo ya habia leido yo en otra parte...bueno para empezar microsoft no la tiene facil ya que aparte del ipod esta creative y el zen vision que para mi gusto esta ornamentado que el ipod pero esto no quiere decir que se mejor pero bueno, el windows media player se me hace mejor programa que el itunes

Imagen
Gracias  
26 Jul 2006, 05:31# 3

Parece que con este van pa´lante veremos a ver,ya se quedaron a medias con el proyecto origami.Aki os dejo unos links para que veais como van poniendo a la gente los dientes largos.VIVA EL MARKETING...
http://www.youtube.com/watch?v=PpTEqd0r4eY&search=zune
http://www.youtube.com/watch?v=JqVszfrB ... 0microsoft
http://www.youtube.com/watch?v=vUK-cfUzHnA&search=zune
Por cierto los cascos bose de diadema que salen en el ultimo video son los mios...

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2006, 11:17# 4

ojala el emepetres que saque microsoft sea la bomba, y haga que los de apple se pongan las pilas. A mi juicio no hay nada mejor que la competencia. Y por supuesto, una vez que lo pongan en circulacion, habra que probarlo, y si es mejor, comprarlo.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Jul 2006, 18:07# 5

Creo que el buen BILL, si que hara de la suyas, le pego durisimo a Sony, con su famosos Xbox, y creo que le pegara a nuestro peke, =(,, creo que tendra mas funcionalidades, o necesidades del cliente, como copiar los mp3 comparti los archivos sin necesidad de descargar otros componentes, como en este caso el iDump, veamos que pasa,

Saludossss Locos xD

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
27 Jul 2006, 04:27# 6

ademas puede aprender de los errores de apple, como la pila que solo dura unos ratos de musica y de video unos ratillos, ademas ojala que este zune puede reproducir otro tipo de formatos de video.

Imagen
Gracias  
31 Jul 2006, 13:42# 7

Microsoft tiene los recursos económicos y la decisión de emplearlos para ahcerse un hueco en el mercado, por ello es de esperar que si se note su presencia. Queda por ver también el concepto de comunidad que maneja Microsoft y como funciona. De todas formas como dicen arriba la competencia es buena, beneficia a los usuarios asi que bienvenida sea.

Gracias  
31 Jul 2006, 15:41# 8

Como dicen por ahi arriba, ójala realmente les haga un poco de competencia y se pongan las pilas. Es más creo que Apple lo esta haciendo mal. Si concediese todas las peticiones que los usuarios hacemos, no habría nadie descontento , iPod sería el reproductor de música portátil, sin ningún pero. Ganarían mucho (y nosotros también)

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
31 Jul 2006, 21:58# 9

Hombre, tan mal no lo estarán haciendo si el iPod está donde está ahora, no?

Gracias  
07 Ago 2006, 00:30# 10
Nanin escribió:ojala el emepetres que saque microsoft sea la bomba, y haga que los de apple se pongan las pilas. A mi juicio no hay nada mejor que la competencia. Y por supuesto, una vez que lo pongan en circulacion, habra que probarlo, y si es mejor, comprarlo.

salu2

Opino igual. Aunque no confió en Microsoft pues no es una empresa que se caracterise por la calidad de sus productos ("el que mucha abarca, poco aprieta").

Ojala esto solo nos beneficie a nosotros.
Última edición por guzm@n el 07 Ago 2006, 00:34, editado 1 vez en total
::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad