CREEIS que los Sennheiser CX300 Dañan oidos?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 18:25# 1

Pues ya me han venidos.
Decir que era lo ke buscaba, los bass increibles, era justo lo ke keria, ke bien se escuchan¡¡¡¡¡¡

Una duda que se me viene, es que se meten un poco profundo al oido, y me gustaria saber si es perjudicial para el oido si daña.

GRACIAS¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2007, 20:21# 2

Hombre es como todos los auriculares. Todo depende el volumen al que escuchas la música y el tiempo. Bueno claro, tb que no te los metas hasta el cerebro, jejejeje.
Lo q seguro que daña son los Originales y todos aquellos auriculares defectuosos q pululan por ahí.

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
02 Ene 2007, 22:23# 3

el problema, es ke a mi me gusta escucharlo fuertes, porque en los senheisser se escuchan mu bien el pum, y a mas volumen, mas pum y me da mieo jeje

GRACIAS¡¡¡¡¡

MAS OPINIONES?

Gracias  
03 Ene 2007, 02:04# 4

Pues coincido, si los pones muy alto, harán daño, sino, no.

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
03 Ene 2007, 03:09# 5

Es sabido que los auriculares que se meten al oido son dañinos de por sí ya que le hacen llegar el sonido directamente al tímpano y eso no esta bien...
Lo más recomendable son audifonos redondos(no se como se llaman), entre más grandes mejor...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
03 Ene 2007, 13:24# 6

Espero que no :lol::lol:

Mételes caña (yo lo hago).
Carpe Diem y mañana Whisper XL.
Imagen

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
04 Ene 2007, 00:34# 7

Yo los tengo y intento llevarlos a un volumen que se oiga bien, tampoco excesivo. Depende si estas solo con muy poco volumen se oyen mucho, aun más que los auriculares que no se meten dentro del oido. Sin embargo cuando hay más ruido te toca subirlos más y con menos se oyen más.

No te pases con el volumen y ya esta ;) No creo que dañen nada si no te excedes con el volumen.

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Ene 2007, 22:48# 8

Todos los auriculares dañan el oido, pero las macetas matan ( si se te caen encima xD), y no por ello no salimos a la calle ;)

Los in ear, como los cx300 dañan mas a igualdad de volumen, puesto que están mas cerca del timpano y además el sonido no tiene perdidas hacia el exterior, todo se queda en el canal auditivo.

Pero a cambio, para ir por lugares ruidosos, al no tener que elevar mucho el sonido son mejores que los auriculares normales.

En definitiva, disfrutalos pero con conocimiento ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  