El tema accesorios es lo mas normal del mundo. El reproductor mp3 mas popular siempre sera el que tenga mas accesorios ya que las empresas no se van a poner accesorios para cualquier mp3.
Estás en: Creacion de lista: Porque usar un iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El tema accesorios es lo mas normal del mundo. El reproductor mp3 mas popular siempre sera el que tenga mas accesorios ya que las empresas no se van a poner accesorios para cualquier mp3.
cuando alguien se compra un pantalon de PRADA paga la firma todo lo sabemos! con el ipod pasa lo mismo, aunq ofrece prestaciones que creo no ofrecen otros mp4 y ademas si interfaz es la que mas me gusta
liko13 escribió:El tema accesorios es lo mas normal del mundo. El reproductor mp3 mas popular siempre sera el que tenga mas accesorios ya que las empresas no se van a poner accesorios para cualquier mp3.
Va a salir, no es tan fantasia, lo que no se sabe de el. Yo el 6G quiero con radio pero tambien con muchos codecs de video.Francisco_L escribió:Y ooootro más, ¿por qué hablan del 6G com si fuera una realidad? ¡No es más que una ficción!
Francisco_L escribió:Y ooootro más, ¿por qué hablan del 6G com si fuera una realidad? ¡No es más que una ficción!
Si. Ya deben estar a puntito de anunciarlo.simonlebon escribió:Francisco_L escribió:Y ooootro más, ¿por qué hablan del 6G com si fuera una realidad? ¡No es más que una ficción!
Lo mismo decían del iPhone... además ya debe estar en las últimas pruebas de laboratorio.
Lo único que es fijo es que trae WiFi.