Creacion de lista: Porque usar un iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2007, 23:21# 61
HayZhaK escribió:
liko13 escribió:
danis_ly escribió:pues yo estoy de acuerdo con Hayzhak....con 3000, 4000, o hasta 20000 canciones (que es la capacidad del Ipod de 80 GB) ¿quien querria escuchar radio? para eso metes todas las canciones del universo en el ipod y ya esta!
A ver gente, se tienen que mentalizar de que la radio, no es solo musica. Y sobre el tema de que si llebara radio lo comprarian pues si, aunque mas que nada tambien para comprarlo tendrian que meterle mas codecs de video ( y dejense de paridas de que si un video no es mp4 o que ocupa 700MB gasta mucho), la gente quieres poder meter videos y mirarlo sin tener que hacer tanta cosa pa ver un video, y por eso me gusta mas el ZEN VISION:M porque tiene radio y codecs pa dar y tomar y la bateria esta bien este el formato de video que este(lo se porque un colega lo tiene).

PD.: Solo espero ver el 6G y segun sean sus caracteristicas me lo comprare o ire a por un creative(que para mi son mejores)

jajaja si yo no te digo que no... lo que pasa es que da la sensacion que alguien os engaña diciendo el iPod tiene tal y tiene cual... y no en todo momento sabes lo que te compras sabes las limitaciones que tiene (porque las tiene yo no digo que no) y se os ve como si estuvierais indignados... pues si no cumple las caracteristicas adecuadas para ti pues te compras otro y listo...
el Zen por ejemplo es un reproductor cojonudo (lo digo en serio) hasta dicen que tiene una pantalla mejor... pues si yo hubiese sido tu me lo hubiese comprado... pero en mi caso me gustaba mas el iPod...
hay miles de reproductores donde elegir...
Pues eso. Hay muchísimos mejore pero muchos de vosotros tenéis el iPod porque es el mas popular y ya esta. Yo el nano me lo compre por el tema de que me encatan iTunes y escucho Podcast y quiero ser maquero y pues tener un reproductor asi como el nano antes de comprar uno grande que por ahora no lo tengo y no se cuando me lo comprare. Yo cuando cuando pase de conocer lo mp3 flash conoci(no me acuedo como) el iPod y pues tambien veia en las revistas el zen micro y pues yo no sabia los tamaños y tal, y pues yo queria el iPod porque la fama que yo no macuerdo en aquellos años de donde salia (que era el 4G el que me gustaba) y pues el zen micro estaba xulo por los colores y tamaño pues yo pensaba que eran iguales y tal y cuando vi por la calle el zen micro madre mia era una enanez y ya me dejo de gustar el iPod y tal y pues para mi creative es mejor pero se que hay mejores y royos de esos, pero claro tengo que mucho muchos de vosotros teneis el iPod por la fama que tiene y que es el mas conocido...ya no se que mas contar.

PD.: Si, los creative tiene mas colores que los ipod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2007, 23:23# 62

Calma, que aquí nadie se siente estafado.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 23:27# 63
Francisco_L escribió:Calma, que aquí nadie se siente estafado.
Nadie se siente estafado. La gente compra lo que le gusta. O lo que conocen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2007, 23:28# 64

Ami personalmente me la s*da (con perdon) lo que se compren los demas... porque lo que te compres va a ser para ti no para que lo vean los demas...
Yo me lo compre porque cumplia con lo que yo queria... yo antes de tener el iPod no tenia ningun otro, para que si cuando tenga el iPod ya no lo iva a usar...
aparte de la estetica que tiene... y nose eso de comprartelo por lo que dicen los demas... :doubt:
Nose yo siempre miro bien lo que me voy a comprar y me aseguro que sea lo que quiero... nose si sera una mania pero es que tampoco tengo dinero como para comprarme uno y mañana otro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jul 2007, 23:28# 65
Terry escribió:
Terry escribió:bah..yo uso el iPod porque me lo compré. Punto

+1

+2
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2007, 23:29# 66
Terry escribió:
Terry escribió:
Terry escribió:bah..yo uso el iPod porque me lo compré. Punto

+1

+2

+3 para que no sigas sumando puntos tu solo... xD
la p*ta ardilla.. (o lo que sea) xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jul 2007, 23:30# 67

Si el iPod no tuviera tanta fama como tiene tal vez muchos de vosotros no lo comprarían. Ya que igual que hay otros que esta menos conocidos y pues por eso se que mucha gente no los compra porque no tienen fama y pues no saben de ellos.

Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 23:31# 68

jajaja es que la pregunta es obvia..por qupe usar un iPod? pues yo lo uso porque lo compré!! sería muy tonto comprarlo y tenerlo ahí como un mueble.

seeee, la ardilla es para Urvion _¬¬ :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 23:33# 69
liko13 escribió:Si el iPod no tuviera tanta fama como tiene tal vez muchos de vosotros no lo comprarían. Ya que igual que hay otros que esta menos conocidos y pues por eso se que mucha gente no los compra porque no tienen fama y pues no saben de ellos.

en parte tienes razón liko13, pero la fama del iPod no es de gratis.

Yo me compré uno por lo accesible que es, el Zen o el de Creative...no los he visto en alguna tienda y sobre el soporte tecnico y eso...accesorios..en fin, no sé, el iPod se me hace muy comodo y puedo encontrar información sobre el, trucos, hacks...etc.
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 23:53# 70
Terry escribió:
liko13 escribió:Si el iPod no tuviera tanta fama como tiene tal vez muchos de vosotros no lo comprarían. Ya que igual que hay otros que esta menos conocidos y pues por eso se que mucha gente no los compra porque no tienen fama y pues no saben de ellos.

en parte tienes razón liko13, pero la fama del iPod no es de gratis.

Yo me compré uno por lo accesible que es, el Zen o el de Creative...no los he visto en alguna tienda y sobre el soporte tecnico y eso...accesorios..en fin, no sé, el iPod se me hace muy comodo y puedo encontrar información sobre el, trucos, hacks...etc.

Ese es un definitiva uno de los más importantes pros del iPod, y olvidé mencionarlo en mi lista. El iPod tiene un soporte técnico y una gama de servicios, posibilidades y accesorios como ningún otro. 8)
Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad