Pues eso. Hay muchísimos mejore pero muchos de vosotros tenéis el iPod porque es el mas popular y ya esta. Yo el nano me lo compre por el tema de que me encatan iTunes y escucho Podcast y quiero ser maquero y pues tener un reproductor asi como el nano antes de comprar uno grande que por ahora no lo tengo y no se cuando me lo comprare. Yo cuando cuando pase de conocer lo mp3 flash conoci(no me acuedo como) el iPod y pues tambien veia en las revistas el zen micro y pues yo no sabia los tamaños y tal, y pues yo queria el iPod porque la fama que yo no macuerdo en aquellos años de donde salia (que era el 4G el que me gustaba) y pues el zen micro estaba xulo por los colores y tamaño pues yo pensaba que eran iguales y tal y cuando vi por la calle el zen micro madre mia era una enanez y ya me dejo de gustar el iPod y tal y pues para mi creative es mejor pero se que hay mejores y royos de esos, pero claro tengo que mucho muchos de vosotros teneis el iPod por la fama que tiene y que es el mas conocido...ya no se que mas contar.HayZhaK escribió:liko13 escribió:A ver gente, se tienen que mentalizar de que la radio, no es solo musica. Y sobre el tema de que si llebara radio lo comprarian pues si, aunque mas que nada tambien para comprarlo tendrian que meterle mas codecs de video ( y dejense de paridas de que si un video no es mp4 o que ocupa 700MB gasta mucho), la gente quieres poder meter videos y mirarlo sin tener que hacer tanta cosa pa ver un video, y por eso me gusta mas el ZEN VISION:M porque tiene radio y codecs pa dar y tomar y la bateria esta bien este el formato de video que este(lo se porque un colega lo tiene).danis_ly escribió:pues yo estoy de acuerdo con Hayzhak....con 3000, 4000, o hasta 20000 canciones (que es la capacidad del Ipod de 80 GB) ¿quien querria escuchar radio? para eso metes todas las canciones del universo en el ipod y ya esta!
PD.: Solo espero ver el 6G y segun sean sus caracteristicas me lo comprare o ire a por un creative(que para mi son mejores)
jajaja si yo no te digo que no... lo que pasa es que da la sensacion que alguien os engaña diciendo el iPod tiene tal y tiene cual... y no en todo momento sabes lo que te compras sabes las limitaciones que tiene (porque las tiene yo no digo que no) y se os ve como si estuvierais indignados... pues si no cumple las caracteristicas adecuadas para ti pues te compras otro y listo...
el Zen por ejemplo es un reproductor cojonudo (lo digo en serio) hasta dicen que tiene una pantalla mejor... pues si yo hubiese sido tu me lo hubiese comprado... pero en mi caso me gustaba mas el iPod...
hay miles de reproductores donde elegir...
PD.: Si, los creative tiene mas colores que los ipod.