Creacion de lista: Porque usar un iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 Jul 2007, 15:24# 51
danis_ly escribió: :lol: no, no escucho la radio :lol: no le veo la utilidad e igualmente mis gustos musicales no se encuentran en frecuencias FM en mi pais :lol: me quedo con mi ipod sin radio :D

pues mas o menos me pasa igual... antes la escuchaba pero me aburri... :(
y si me compre el iPod es para meterle musica que me guste asique... yo tambien me quedo con mi iPod 80Gb :D
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2007, 15:32# 52
HayZhaK escribió:
danis_ly escribió: :lol: no, no escucho la radio :lol: no le veo la utilidad e igualmente mis gustos musicales no se encuentran en frecuencias FM en mi pais :lol: me quedo con mi ipod sin radio :D

pues mas o menos me pasa igual... antes la escuchaba pero me aburri... :(
y si me compre el iPod es para meterle musica que me guste asique... yo tambien me quedo con mi iPod 80Gb :D

+1 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 17:31# 53
Francisco_L escribió:Ventajas, a mí parecer, de un iPod. Por qué el reproductor de Apple y no otro:

- Tener un iPod te hará pertenecer a una casta superior. Con lo sobrevalorado que está y lo arribistas que son todos...

- Es muy caro. Seamos objetivos: por funcionalidades y lo que realmente es debería costar menos, pero pagamos la marca y el "status".

Saludos. ;)

:D:D:D:D:D Pues yo no me siento ni mejor ni peor con mi iPod, igual todavía creo que valemos por lo que somos y no por lo que tenemos...
Gracias  
15 Jul 2007, 22:29# 54

Es cursi y cierto lo que dice Simón, pero está claro que el iPod es como tener un reloj suizo (quizá no tanto).

Y respecto a lo de la radio, pues les cuento que no sólo se transmite música en FM, también las noticias y eventos deportivos importantes. Para mí ya era un hábito irme escuchando las noticias de la mañana camino a al universidad en mi celular. :P

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2007, 22:33# 55

Pero si vos escuchas mas la radio que musica... hay muchos reproductores mp3 en el mercado que traen radio...
ademas nadie te dice el iPod tiene radio y luego cuando lo compras te das cuenta que no tiene...
sabes en todo momento lo que te compras... tu eliges si quieres este o este...

Gracias  
15 Jul 2007, 22:34# 56
Terry escribió:bah..yo uso el iPod porque me lo compré. Punto

+1
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 22:36# 57

Bueno, para gustos los colores. Yo en todo caso vivo tranquilo con mi iPod XD

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 23:10# 58
danis_ly escribió:pues yo estoy de acuerdo con Hayzhak....con 3000, 4000, o hasta 20000 canciones (que es la capacidad del Ipod de 80 GB) ¿quien querria escuchar radio? para eso metes todas las canciones del universo en el ipod y ya esta!
A ver gente, se tienen que mentalizar de que la radio, no es solo musica. Y sobre el tema de que si llebara radio lo comprarian pues si, aunque mas que nada tambien para comprarlo tendrian que meterle mas codecs de video ( y dejense de paridas de que si un video no es mp4 o que ocupa 700MB gasta mucho), la gente quieres poder meter videos y mirarlo sin tener que hacer tanta cosa pa ver un video, y por eso me gusta mas el ZEN VISION:M porque tiene radio y codecs pa dar y tomar y la bateria esta bien este el formato de video que este(lo se porque un colega lo tiene).

PD.: Solo espero ver el 6G y segun sean sus caracteristicas me lo comprare o ire a por un creative(que para mi son mejores)
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jul 2007, 23:13# 59

Justamente a ese punto quería llegar liko, la competencia del Zen Vision:M es bastante seria.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2007, 23:14# 60
liko13 escribió:
danis_ly escribió:pues yo estoy de acuerdo con Hayzhak....con 3000, 4000, o hasta 20000 canciones (que es la capacidad del Ipod de 80 GB) ¿quien querria escuchar radio? para eso metes todas las canciones del universo en el ipod y ya esta!
A ver gente, se tienen que mentalizar de que la radio, no es solo musica. Y sobre el tema de que si llebara radio lo comprarian pues si, aunque mas que nada tambien para comprarlo tendrian que meterle mas codecs de video ( y dejense de paridas de que si un video no es mp4 o que ocupa 700MB gasta mucho), la gente quieres poder meter videos y mirarlo sin tener que hacer tanta cosa pa ver un video, y por eso me gusta mas el ZEN VISION:M porque tiene radio y codecs pa dar y tomar y la bateria esta bien este el formato de video que este(lo se porque un colega lo tiene).

PD.: Solo espero ver el 6G y segun sean sus caracteristicas me lo comprare o ire a por un creative(que para mi son mejores)

jajaja si yo no te digo que no... lo que pasa es que da la sensacion que alguien os engaña diciendo el iPod tiene tal y tiene cual... y no en todo momento sabes lo que te compras sabes las limitaciones que tiene (porque las tiene yo no digo que no) y se os ve como si estuvierais indignados... pues si no cumple las caracteristicas adecuadas para ti pues te compras otro y listo...
el Zen por ejemplo es un reproductor cojonudo (lo digo en serio) hasta dicen que tiene una pantalla mejor... pues si yo hubiese sido tu me lo hubiese comprado... pero en mi caso me gustaba mas el iPod...
hay miles de reproductores donde elegir...
Gracias  

Publicidad
Publicidad