Estás en: Creacion de lista: Porque usar un iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por k su funda es un iman de mugre (la blanca) jajaja
y con solo verlo se raya + jajajaja
no entiendo para que quieren mas bateria...... acaso eres capaz de escuchar 18 hrs de musica continua ?? ?????
aunke tuviera una bateria de 70 hrs..estarias pegado a tu ipod todo ese tiempo viendo videos??????
y lo de los videos... yo creo que el formato (mp4) es el mas apropiado...
no pretenderas meter una peli de 700mb y que te lo lea... porque la bateria dura menos si tiene que abrir archivos de mas tamaño...
y entonces habria mas quejas...
¿Este tema no debería ser movido a otro foro? Para dejar este, sólo para problemas técnicos...
Off Topic: Cualquier cosa que te salga de los webs, lo puedes postear aqui. O si quieres hacer alguna aportacion del mundo Ipod y no sabes donde colocarlo
Ventajas, a mí parecer, de un iPod. Por qué el reproductor de Apple y no otro:
- Acabado perfecto. Estética insuperable. Pieza sofisticada y casi lujosa.
- Rueda táctil. Si bien no es lo más práctico del mundo, es una característica tecnológica interesante.
- Colores y resolución de pantalla. Pues sí, hay muchos otros reproductores en cuya pantallas las imágenes y videos se ven de verdad mal, o cuanto menos mediocre.
- Las dimensiones. Es realmente delgado como ninguno y muy liviano.
- Tener un iPod te hará pertenecer a una casta superior. Con lo sobrevalorado que está y lo arribistas que son todos...
Sin embargo no puedo dejar de ser objetivo y destacar también los contras:
- Se ensucia realmente fácil. Está destinado a tener eternamente los dedos marcados.
- La calidad de audio no es lo que debería ser. Hey, es un iPod y miren lo que cuesta.
- La batería no dura lo que debería durar. Y si dura lo que realmente debería durar, pues dura poco XD
- No incluye cargador de corriente, en cambio sí una funda muy cagona, debo decirlo.
- Depende a muerte del bendito iTunes y tener los tags de los MP3s en santo orden.
- En materia de videos no reproduce nada que no sea formato de Apple, lo que es engorroso.
- No incorpora radio de fábrica, tampoco grabadora, elementos esenciales a estas alturas en cualquier dispositivo MP3 de capacidad alta.
- Es muy caro. Seamos objetivos: por funcionalidades y lo que realmente es debería costar menos, pero pagamos la marca y el "status".
Saludos.
Eso de la casta... pero que somos mas guays si...
Sobre la calidad probaste con otro auriculares...?¿ los in-ear son muy recomendados por aqui...
Formato de Apple?¿ o los formatos que diga Apple?¿ porque como ya dije en otro post no pretenderas que metas un video de 700 mb en avi y que te los reproduzca...
porque el iPod segun sea el tamaño (cuanto mas grande menos dura la bateria y viceversa) gasta mas bateria entonces os quejariais mas de la bateria... es verdad que se puede quedar corta pero ami raras veces se me queda corta...
Y lo de la radio... lo de la radio... me dices que es caro pero si llevara una m*erda (con perdon) de radio si lo pagarias... venga hombre...
la verdad yo no lo entiendo... nose si sera porque no escucho la radio o porque tengo 3000 canciones en el iPod... disculparme pero no lo entiendo...
en lo demas estoy de acuerdo contigo...
pues yo estoy de acuerdo con Hayzhak....con 3000, 4000, o hasta 20000 canciones (que es la capacidad del Ipod de 80 GB) ¿quien querria escuchar radio? para eso metes todas las canciones del universo en el ipod y ya esta!
y si te aburres (que no lo creo) de las 20000 tambien tienes el modo aleatorio... que nunca sabes cual va a ser la siguiente...
tu tampoco escuchas la radio no...?¿ xD
yo tambien tengo el de 80gb
HayZhaK escribió:y si te aburres (que no lo creo) de las 20000 tambien tienes el modo aleatorio... que nunca sabes cual va a ser la siguiente...
tu tampoco escuchas la radio no...?¿ xD
yo tambien tengo el de 80gb