Creacion de lista: Porque usar un iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 14:07# 31

Pues yo asta ahora era poseedor de un iPod de 4G de 20Gb con el cual estaba muy contento y despues de morir me he comprado este fin de semana un Nano de 2G de 8Gb y estoy flipando en colores. Decir que el iPod no es perfecto de la misma forma que un Ferrari tmpoco es perfecto. Pero cada persona debe saber sus necesidades. Yo por ejemplo nunca escucho la radio cuando voy por la calle, solo en casa y para dormir. Entonces para mi que el iPod no tenga radio pos me es igual y puede ser bueno pq le quita peso del trasmisor que llevaria dntro. Y como este ejemplo hay muchisimos. A lo mejor otro dice que el iPod es una mierda por no tener radio... pero si vas escuchar la radio no compres un iPod.
En definitiva cada uno debe saber sus necesidades para satisfacerlas lo maximo posible.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2007, 02:45# 32

Exactamente, vamos bien con el tema de la lista.

Pero es verdad eso, hay que tener en cuenta la necesidad de cada uno, como dijo uno más arriba.

El Zune puede abrir archivos de Word y el iPod no, pero quien le carga un archivo de word a un MP3/MP4?. Para eso comprate una Palm, anda a pedirle a una Palm todo lo que tiene el iPod y de la manera que te lo da.

No tiene radio, tenes 80GB en el iPod video para llenarlo de musica, videos y fotos.. para que qures radio?
Si queres radio te compras una radio bara o el accesorio y listo. La idea principal del iPod es que puedas poner toda tu Audioteca en un simple aparatito para escuchar donde quieras todo tus MP3.

Ademas, para agregarle la radio y otras caracteristicas, requiere de un mayor tamaño, por eso esta la posibilidad de los accesorios,

Queres que tu iPod tenga radio? bueno, se puede hacer sin ningun problema.
Queres que tu iPod tenga microfono?, Tambien lo podes hacer.
No hay limites en este sentido.

Tampoco podemos pretender que traiga de todo, es un aparatito portatil que es para tenerlo en el bolsillo. Si trajera todo lo que muchos reclaman, termina siendo una Notebook, y ni hablar que en el bolsillo no va a entrar.

Por eso estan los accesorios para darnos a elejir las opciones de mejoras del iPod y ademas no aumenta el precio. Porque se quejan de lo que sale un iPod, imaginense lo que puede llegar a salir si llega a tener todo lo que piden. Seria un reproductor invendible. Lo hicieron muy bueno y mas o menos accesible. Es caro, es verdad, pero no es incomprable.

You Are iPoded!
Imagen
Ipod NO ES iPod / IPod NO ES iPod / I-Pod NO ES iPod / i-Pod NO ES iPod / ipod NO ES iPod / IPOD NO ES iPod /

iPod es iPod... escribilo bien!
Gracias  
20 Jun 2007, 06:21# 33

se me hace increible que esto siga siendo tema de discucion, yo siempre me pregunto porque si el ipod no esta tan completo como dicen, entonces porque tiene mas o menos el 70% del mercado de mp3? es moda? no creo una vez que te lo compras por moda o por lo que sea no lo puedes dejar y no encuentras un reproductor que te ofrezca lo que ofrece el ipod, comodidad de uso, capacidad, facilidad de sincronizacion con su programa gestor de musica, mi primer ipod tiene mas de 2 años y aun lo uso, conocidos mios se compraban reproductores y ninguno tenia algo que me hiciera dudar de mi ipod.
como una vez lo dijo jobs cada cosa es para cada uso especifico: el ipod es para escuchar musica, para mi como para el sr. jobs el video es un extra (por eso se reuso mucho tiempo para lanzar el video, no era de su agrado)
el radio... mmmm con 3 mil canciones me dan ganas de escuchar el radio? no
el zune? que podemos decir, es de microsoft

a la hora de renovar tu reproductor de musica (iPod) comprarias otro de otra marca? yo tengo un shuffle para un uso rapido, el ipod u2 para uso normal y el video para llevar mas cosas en el, no encuentro hasta la fecha alguno que me ofrezca lo que no me puede ofrecer el ipod
el ipod se puede comparar con otro reproductor? NO porque son ellos los que se comparan, el ipod es el que marca la pauta

hay reproductores mejores que el ipod? para mi no, para el señor gates si (cuestion de perspectiva, gusto y lo mas importante: dinero)

A mi forma de ver no es si el ipod es bueno o malo, si es mejor o peor, si le falta esto o le sobra aquello, es mas bien: para mi que yo lo voy a usar es lo que necesito? cada quien que responda segun crea conveniente y ahi sabran si es bueno o malo pero para ustedes no para el vecino de enfrente

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
21 Jun 2007, 17:31# 34
DavidDM escribió:Vamos a ver Ited, que narices, xk no kiero decir malas palabras, haces tu en un foro de i-pod, se supone que es para los que tenemos y nos gusta i-pod, no para criticarlo, y tu lo has puesto verde, vete del foro y metete a uno del zune y no critiques al i-pod, aunque alguno lo supere en alguna caracteristica un i-pod es un i-pod y punto, no tiene rival

A otros los han baneado por mucho menos... :doubt::doubt::doubt:
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2007, 18:08# 35

si porque poner i-pod como el pone... xD
se escribe iPod... no es tan dificil...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Jun 2007, 18:19# 36

bah..yo uso el iPod porque me lo compré. Punto

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 18:32# 37

Hoy será i-pod, mañana yPhone... :(

Gracias  
21 Jun 2007, 18:51# 38

o "ipone", "ifone", "iphon", etc. jajajaajajaja xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 22:25# 39

Weno, mantened la calma. Os traigo el pro definitivo para la compra de un ipod:

Estás deseando conocer el sercreto verdad? Sigue bajando... :twisted:

El pro definitivo eeeeees:

EL IPOD BRILLA!!!

(tanto por delante como por detrás, por eso lo tengo dentro de la caja de mis cosas brillantes :lol:)

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
30 Jun 2007, 08:00# 40

yo soy feliz con mi ipod de 80

Gracias  

Publicidad
Publicidad