Creacion de lista: Porque usar un iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 02:34# 21
8.-Su pantalla, al lado de la pantalla del Zune, no tiene nada que hacer (los que alegan el tema de la resolución... ¿han visto un video en el zune?)

Yo tengo un Zune y me encanta mas la pantalla del ipod que la del zune, ademas no me gusta mucho el zune porque no trae nada de extras, no trae reloj, juegos, calendario, notas, vCards, cronometro, ni nada ademas que esta muy gordo.
Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2007, 16:56# 22
luisdasrklord escribió:8.-Su pantalla, al lado de la pantalla del Zune, no tiene nada que hacer (los que alegan el tema de la resolución... ¿han visto un video en el zune?)

Yo tengo un Zune y me encanta mas la pantalla del ipod que la del zune, ademas no me gusta mucho el zune porque no trae nada de extras, no trae reloj, juegos, calendario, notas, vCards, cronometro, ni nada ademas que esta muy gordo.

Por eso fui claro y dije que el Zune también es para mi bastante malo, aunque la verdad su pantalla es para mi gusto su mejor punto a favor.

En verdad no entiendo por que por tanto dinero nos venden productos tan incapaces de hacernos disfrutar al 100 lo que pueden hacer...
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
23 May 2007, 05:27# 23

Saben a mi me gusto mucho el diseño delantero, lo cromado se me hace bastante naco (de mal gusto), pero pues la manzana podrida tenia que juntar los dos mundos para ganar ventas, igual la bateria no me convence, estoy esperando la de nueva generacion creo que va a durar mas espero sea compatible con la 5a que es de la que tengo, eh igual las niñas te voltean a ver diferente ( yo creo que por eso estamos donde estamos, las mujeres nos hacen materiales ja ja ja ja) (no todas aclaro)

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
24 May 2007, 10:59# 24

Vamos a ver Ited, que narices, xk no kiero decir malas palabras, haces tu en un foro de i-pod, se supone que es para los que tenemos y nos gusta i-pod, no para criticarlo, y tu lo has puesto verde, vete del foro y metete a uno del zune y no critiques al i-pod, aunque alguno lo supere en alguna caracteristica un i-pod es un i-pod y punto, no tiene rival

IPod nano black 1gb
IPod Video black 30gb Grabado + Sennheiser cx300 Black
IPod Shuffle silver 1gb
IPod Touch 8gb Grabado + Iskin refflect + Sennheiser cx500 titanium
Gracias  
Moderador
Moderador
24 May 2007, 11:36# 25

...
ited esta intentando ser objetivo (si en el fondo le encanta el iPod)...

otra cosa se escribe iPod... que veo cienmil versiones de escribir iPod... no se porque si es mu facil escribirlo bien...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 May 2007, 15:10# 26
DavidDM escribió:Vamos a ver Ited, que narices, xk no kiero decir malas palabras, haces tu en un foro de i-pod, se supone que es para los que tenemos y nos gusta i-pod, no para criticarlo, y tu lo has puesto verde, vete del foro y metete a uno del zune y no critiques al i-pod, aunque alguno lo supere en alguna caracteristica un i-pod es un i-pod y punto, no tiene rival
Mira, yo opino que esto es un foro que se puede opinar libremente y pues aqui yo creo que a la gente que lea esto se le tiene que quedar claro que ofrece un iPod, asique si se mencionan cosas malas o cosas que le faltan al iPod pues es porque es verdad y punto. Asique yo soy de los que opinan que hay que dejar claras las caracteristicas del iPod.

PD.: Aprende a escribir iPod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 16:00# 27

Estoy vigilando... Mantengan la calma y el respeto, ok?

Gracias  
24 May 2007, 16:04# 28

Por mi parte e respetado el orden hoy y siempre, por eso tengo los mensajes que tengo y llebo aqui el tiempo que llebo :)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 16:32# 29

No lo dije por nadie en particular, solamente que estén todos avisados ;)

Sigan discutiendo sobre pros y contras del iPod, no hay problema, pero siempre dentro del respeto.

Gracias  
24 May 2007, 17:50# 30
DavidDM escribió:Vamos a ver Ited, que narices, xk no kiero decir malas palabras, haces tu en un foro de i-pod, se supone que es para los que tenemos y nos gusta i-pod, no para criticarlo, y tu lo has puesto verde, vete del foro y metete a uno del zune y no critiques al i-pod, aunque alguno lo supere en alguna caracteristica un i-pod es un i-pod y punto, no tiene rival

Es una verdadera pena que solo por que algo te gusta no puedas ver su lado malo. Ver el lado malo de las cosas te permite apreciar más lo bueno que tengan para ti...

El foro no "es para los que tenemos y nos gusta el i-pod", suficiente sería con que tuvieras, o te gustase, o quisieras darte de alta en el foro, el foro es para quien quiera entrar (Gracias a mojitoo)... para muestra tenemos a Dopi...

Te invito a darte un paseo concienzudo por las reglas y te darás cuenta que nunca he infringido ninguna por decir que hay cosas que no me gustan de mi nene 30gb blanco, por lo que según entiendo no me hago acreedor a expulsión alguna.

Por otra parte, también te invito a leer bien el post que tanto descontesto te ha causado, ya que también fuí y soy claro al decir que Zune tampoco es santo de mi devoción.

HayZhaK tiene toda la razón, me encanta el iPod. Aunque me gusta no vivo por el, ni dejo que un objeto ni una campaña publicitaria controle mi criterio sobre las cosas, no puedo permitir que un objeto trascienda más en mí que mis ideas.

DavidDM, la respuesta a qué hago en un foro de iPod, tal vez la puedas ver en los posts en los que he participado otorgando ayuda y recursos.

Espero que sepas entender esto como una simple diferencia de posturas y no lo tomes como algo personal.
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad