Creacion de lista: Porque usar un iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 23:06# 11

En tema calidad de sonido hay mejores como son los iaudio y iriver.

PD.: Si dejamos las cosas claras a la gente que quiere comprarse un iPod, se la tenemos que dejar bien claras y pues que decidan por ellos mismos conociendo bien las caracteristicas de cada uno.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2007, 06:27# 12
DavidDM escribió:11º Presumir de un producto de la manzana podrida, no tiene precio....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde hoy en adelante ya no voy a ver el logo de Apple con los mismos ojos...
Gracias  
18 May 2007, 04:12# 13

Ni que decir...ya me ganaron todas las ventajas, y sobre lo que dice simonbelon, creo que el iPod fue diseñado solo para escuchar musica y ver videos, asi que por eso no le incorporaron radio y microfono, a mi parecer los demas reproductores solo le pusieron eso para tratar de desbancar al iPod, y obvio es no lo han logrado.
Y 3 razones para no comprar zune:
1- Sobre lo que dijo liko13 de la pantalla: ¿De que sirve que sea de 3 pulgadas si se va a ver un pixeleada?
2-Escuche en un podcast (asi que no me consta) que al compartir archivos con Zune solo deja escucharlas a quien las recibió cierto numero de veces.
3-Zune abre archivos word y excel, pero seamos honestos, nadie ocupa estos tipos de archivos en un MP3

Gracias  
18 May 2007, 06:51# 14

Lo que pasa es que los consumidores somos muy pasivos, si los gringos desde un principio se hubieran negado a comprar un mp3 sin radio, ahora el iPod sería una verdadera navaja suiza. Y en esas épocas era un pequeño ladrilo que solo funcionaba con MAC.

En fin... son más los que lo compran por "estatus" que por necesidad. Pero como ya dije, no deja de ser bonito.

Con lo del Zune, estoy plenamente de acuerdo, realmente es una estafa. Y su WiFi una infamia.

Gracias  
20 May 2007, 01:16# 15

Yo, particularmente me decidí por el iPod por una razón específica, la capacidad de poder descargar fotos desde una cámara, diréctamente al aparatillo éste, aunque todavía no he podido comprar el conector :s
Otra de las razones importantes, es que acá en Chile, el Zen de Creative (que me gusta bastante aún) no esta en el mercado y para cuando lo miré en un principio, no tenia la capacidad de conectarse con la cámara.

Saludos!

Gracias  
21 May 2007, 17:29# 16

1.-El aparato es estúpidamente caro
2.-Es incomprensiblemente delicado
3.-Su batería deja mucho mucho mucho que desear
4.-Nula capacidad de personalización de la interfáz:
-no existe soporte nativo para skins
-no existe manera de cambiar el tipo de letra
-no existe NINGUN add-on nativo
5.-La ridícula cantidad de accesorios que quieren hacernos creer que necesitamos, que además los venden por precios exageradamente elevados
(es una pena que se crea que un aparato es mejor que otro solo por que existen millones de accesorios para él)
6.-La descerebrada idea de que solo trabaje con iTunes (que por cierto, en América Latina no dispone de manera alguna de comprar contenidos)
7.-iTunes apesta, consume recursos de una manera irracional
8.-Su pantalla, al lado de la pantalla del Zune, no tiene nada que hacer (los que alegan el tema de la resolución... ¿han visto un video en el zune?)
9.-Su disco duro vibra, el disco duro del Zune no...
10.-No tiene radio
11.-Auriculares de serie que dan pena
12.-La efímera idea de que un aparato da "estatus social" (una muestra de la decadente sociedad en la que nos movemos, tanto tienes, o tanto pareces tener, ergo, tanto vales...
13.-Su interfáz (al lado de ser sencilla o no) se ha quedado atrás frente a la de sus competidores, que integran interesantes esquemas de color y estudiadas presentaciones de menú. iPod nos tiene ya casí 6 generaciones con lo mismo...
14.-Capado a más no poder, ¿un aparato de generación 5.5 que no puede reproducir .ogg o que no lee avis o mpg? (por la cantidad que pagamos por él, los de la manzana mordida-podrida podrían hacer mejores tratos con los derechos de compresiones propietarias y ofrecernos un reproductor más robusto)

Aclarando: El Zune también es infame, como dice SimonLebon.

La única razón por la cual tengo 3 iPods es por su gran practicidad, traer 30 gigas en la bolsa sin mucha complicación, es simplemente genial. Sin embargo, la facilidad de operación y de personalización no se la debo ni a iTunes ni al ridículo, estúpido, monopólico y malpensado EULA de Apple.

Siempre que existan cosas como iPodLinux, RockBox, iPW, iDump, WinAmp con soporte para reproductores portátiles, Linux con soporte nativo para iPod (Ubuntu Feisty Fawn) y genialidades de este tipo me seguirá resultando práctico tener un iPod...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 May 2007, 18:51# 17
7.-iTunes apesta, consume recursos de una manera irracional
En mi opinion, el itunes mola y esto de los recursos pues seguin en que pc's.

11.-Auriculares de serie que dan pena
Los auriculares de serie que dan pena son los de la radios que venden los chinos en españa, pero pues lo de los iPods(ultimos) a mi me gustan y son comos y a mi orejas no les hacen daño xD

14.-Capado a más no poder, ¿un aparato de generación 5.5 que no puede reproducir .ogg o que no lee avis o mpg? (por la cantidad que pagamos por él, los de la manzana mordida-podrida podrían hacer mejores tratos con los derechos de compresiones propietarias y ofrecernos un reproductor más robusto)
+1 TOTAL
Imagen
Gracias  
21 May 2007, 20:00# 18
liko13 escribió:Los auriculares de serie que dan pena son los de la radios que venden los chinos en españa, pero pues lo de los iPods(ultimos) a mi me gustan y son comos y a mi orejas no les hacen daño xD

Entonces, ¿por qué tu firma dice otra cosa? :lol::lol::lol::lol:

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 May 2007, 21:38# 19
:lol: Para el iPod me compre los creative ep630 pues porque escuche muy bien hablar de ellos y son inear. Los del iPod se los e puesto a mi Creative Muvo V200 que le quedan muy bien, es la mejor convinacion jeje.
Imagen
Gracias  
22 May 2007, 02:31# 20

8.-Su pantalla, al lado de la pantalla del Zune, no tiene nada que hacer (los que alegan el tema de la resolución... ¿han visto un video en el zune?)

Gracias  