asi como lo leen coverflow en el ipod ese video que esta circulando en la web es veridico aqui el por que
un amigo que se fue a vivir a osaka se llevo su ipod desde mexico para aya y en el trabajo unos japoneses le pusieron el coverflow tal como aparece en el video de echo en una conferencia mi brother me enseño como se ve su ipod y esta EXELENTE me expico los pasos solo que ay una pero:
segun el los nippones checan el firmware y ahi introducen primero directx 9 y un visualizador de imagenes y unos codecs para que pueda arrancar el coverflow desde el firmware original de el ipod (ojo) no es rockbox ni linux no ay que instalarle mas lo que se explica arriba
las carpetas que se introduzcan deven de tener solo una imagen de portada por que solo lo detecta por artistas y no por albums
ahh y consume algo de bateria no como el rockbox pero dice que si es divertido pasar de caratula en caratula y poreso la bateria se agota
su ipod de el lo compro en mexico es un 5g de 30 gigas y le funciono el trucazo de los nippones no se si sirva con 5.5 g
mi brother quedo de mandarme el pack con todo y tutorial para probar en el mio solo que me dice que se lo dieron en japones y pues ni madres que le entiende solo espera poder traducirlo aunque sea en ingles y me lo manda
no es broma yo lo vi por el MSN espero que pronto lo traduzca y poder tener la exclusiva aqui en "foroipod"
un saludo y espero sus comentarios
gracias
aqui les dejo el link de el video posteado por otro usuario de foroipod
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... =coverflow