EL COVERFLOW HA INFLUIDO A QUE QUIERAS VENDER TU VIEJO IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 21:33# 1

bueno el coverflow es un gran avance que tuvieron que hacer hace mucho tiempo... a mi me haa convencido enormemente por que por lo que he leido promete grandes cambios en la busqueda y administracion de la musica me gustaria escuchar la opinion de quienes aun no hayan comprado un ipod de la nueva generacion y de quienes ya quieren vender su viejo ipod o simplemente quienes opinen lo contrario ... saludos

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 21:38# 2

A mi el coverflow me parece interesante y tal pero no me a influido absolutamente nada en la compra del ipod nano 3g, si no su aumento de pantalla (para poder ver los videos correctamente), la interfaz mejorada, la sincronizacion con nike plus, la posibilidad de añadirle juegos y el precio :)

Gracias  
15 Sep 2007, 21:44# 3
Srlogan escribió:A mi el coverflow me parece interesante y tal pero no me a influido absolutamente nada en la compra del ipod nano 3g, si no su aumento de pantalla (para poder ver los videos correctamente), la interfaz mejorada, la sincronizacion con nike plus, la posibilidad de añadirle juegos y el precio :)

osea que el ipod nano video sigue usando chip de memoria y no disco duro como el ipod video??????? esto es bueno por que al trotar con el brazalete nike si usas un disco duro se puede rayar con el movimiento
ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 22:20# 4

El cover flow a mi parecer es demasiado para un ipod con una pantalla de tan baja resolucion, menos los touch y iphone. No se a vosotros pero yo aprecio dientes de sierra al desplazarme de un album a otro, y tambien tienen que solucionar la carga de las cartulas ya que si vas muy deprisa se quedan cargando. Un saludo

Imagen
Gracias  
16 Sep 2007, 09:52# 5

Pues yo por el iphone... pero bueno si no lo vendo me da igual me quedo con el haha.

.We can get down like there's no one around.

iPhone 8GB
Gracias  
16 Sep 2007, 11:29# 6

osea que el ipod nano video sigue usando chip de memoria y no disco duro como el ipod video??????? esto es bueno por que al trotar con el brazalete nike si usas un disco duro se puede rayar con el movimiento

Exacto el ipod nano lleva una memoria flash y no disco duro, lo que hace que consuma menos bateria y el ipod no vibre nada cuando reproduce video.
Gracias  
16 Sep 2007, 13:07# 7

Pues yo tengo un nano 3g, y el coverflow está bastante bien, además que la resolución de la pantalla del nuevo nano es muy buena, y se ve bastante bien. Pero siendo sinceros no deja ser una pijada más.

Gracias  

Publicidad
Publicidad