Correr con el I-POD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 00:07# 1

Es mi primera consulta y no se bien como hacerla: resulta que mi I-Pod Photo 60 GB del 2005 funciona perfectamente si está "en reposo". Cuando corro con el, a los 9 temas (mas o menos) "se cuelga", queda corro en pausa y hay que esperar que la batería se descargue completamente.
¿Alguien sabe que hacer por favor?

Chango.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2007, 00:10# 2

esque no es bueno ni recomendable correr con un reproductor de disco duro, ya que el disco duro se puede estropear como puede que esta sucediendo en tu caso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Dic 2007, 20:27# 3
liko13 escribió:esque no es bueno ni recomendable correr con un reproductor de disco duro, ya que el disco duro se puede estropear como puede que esta sucediendo en tu caso
asi es para correr es mejor uno con memoria flash como pueden ser los nano o ipod touch... el unico problema es que sacrificas espacio pero te grantiza buen funcionamiento bajo esas condiciones.
Gracias  
23 Dic 2007, 21:06# 4

hola que tal, lo que yo haria e tu caso seria conseguirme un reproductor flash barato para salir a correr y pues usar el iPod en otro momentos que no sea para correr.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Ene 2008, 21:32# 5

Hola,

Yo creo que lo mejor y mas sano es correr con los oidos destapados... :)

Saludos,
Ricardo.

Gracias  
19 Ene 2008, 04:08# 6

Si, los ipod classic y esos q son de 20 GB a mas funcionan con Disco Duro como el de los computadores (por eso son mas pesados) t imagenas correr con un disco duro? se pueden estropear trabarse etc... yo eche a perder el mio d 20 gb porq me lo enviaron por paquete y se estropeo...
Tengo un nano y esotos si los muevo mucho no pasan nada pk son d flash no de disco duro
asi q si t costo comprar tu ipod... y no keres gastar mucho para correr compra un iPod shuffle son baratos y benos para loo q keres...
chxo saludos

Gracias  
19 Ene 2008, 08:24# 7

Yo mejor cuando hago ejercicio al aire libre no uso mi iPod ni ningun reproductor...ya q pierdes un poco de concentracion en tu alrededor y pueden suceder accidentes o algo parecido...

Imagen
Gracias  