copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2008, 22:55# 41

A ver no nos enfademos. Theliel, en este caso, y todos en general solo queremos ayudar. Nadie ha dicho que seas un ignorante, pero para llevar 102 mensajes por akí me extraña que no le conozcas, pero bueno.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2008, 23:09# 42
handboy escribió:hola pos me pasa una cosa ke me pillau un ordenador nuevo y ahora el itunes me hace copias de seguridad cuando sincronizo mi ipod! como puedo kitar eso? o ke puedo hacer????

La forma mas sencilla es darle en la tacha que aparece en la parte superior del lado derecho, cuando te anuncia el iTunes que esta copiando el ipod.

saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
16 Oct 2008, 23:39# 43

Si no te sale es pq no lo haces bien. Simplemente te tienes que situar en el nivel correcto. Evidentemente si tu windows está a lo mejor en español pues a o mejor en vez de "program files" será "archivos de programas" y a lo mejor en vez de "Common files" es "archivos comunes", pero vamos, que eso lo puedes ver tu directamente en tu PC. Como ves en esta imagen funciona perfectamente, y no pq yo tenga una varita mágica:

Imagen

Y aquí tienes en mi caso mi arbol:

Imagen

Más claro el agua. La unica diferencia es que mi Vista es inglés, y por ello mi sistema interpreta tanto las carpetas de sistema en español como en inglés. Simplemente puse la ruta del archivo, evidentemente si tu tienes otro sistema es posible que la ruta sea diferente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 23:40# 44

Si hago doble post:

tito87 escribió:A ver no nos enfademos. Theliel, en este caso, y todos en general solo queremos ayudar. Nadie ha dicho que seas un ignorante, pero para llevar 102 mensajes por akí me extraña que no le conozcas, pero bueno.

No me conoce??

me pica la curiosidad, ¿como soy? :P

Gracias  
17 Oct 2008, 00:21# 45

Yo tp logicamente, me refiero a que si en un tuto pones como se hace una cosa creo que en el 99% de las veces es así. Es decir que no es que tus comandos no existan me entiendes. Bien es cierto que como sabrás intenté hacer esto y a mi no me surgió efecto en su día, no se si porque lo hice mal pero bueno.
A eso me refería con "conocerte".

Espero no haberte molestado.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
17 Oct 2008, 01:35# 46

Hombre a ver, hay cosas que son al pie de la letra, pero otras muchas depende del sistema de cada uno, algunos XP, otros Vista, otro MAC OS, es complicado... de todos modos es cierto que podría haberlo indicado mejor para evitar confusiones.

Gracias  
17 Oct 2008, 16:52# 47

Este es el típico tema que yo incluiría en un post-it de "problemas frecuentes". He visto estas últimas semanas como 10 posts preguntando por el tema de la copia de seguridad.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
20 Oct 2008, 22:00# 48

Primero hay que asegurarse de tener activada la visualización de los archivos ocultos de Windows, para poder buscar TunesPrefs.xml, situado normalmente en C ocuments and SettingsnombredeusuarioApplication DataApple ComputeriTunes o C ocuments and SettingsnombredeusuarioLocal SettingsApplication DataApple ComputeriTunes.
Hacer una copia del archivo por si algo sale mal.
Con cualquier editor de texto plano para Windows busca “User Preferences” y escribir las siguientes lineas de código después de la primera etiqueta “dict”:
DeviceBackupsDisabled

dHJ1ZQ==

Guardamos el archivo modificado y reiniciamos iTunes con lo que eliminamos los backups, para volver a activarlos debemos borrar el código introducido anteriormente.
[b][c=12]Pekhín[/c] Consultas de iPod touch e iPhone[/b] dice:
es:C:\Users\Adm\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes
esto es pa vista

Gracias  
30 Nov 2010, 04:01# 49

Hopa tengo una duda con respecto a las copias de seguridad del itouch. Si yo paso de iOs 4.1 a 4.0 y no quiero perder mis canciones, récords en los juegos, etc. Como hago para luego de restaurar mi iPod pueda instalar mi copia de seguridad??

Gracias  
30 Nov 2010, 05:19# 50

Tendrías que tener ya una copia de seguridad del 4.0

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  