copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2007, 17:20# 31

Entonces el iclone no funciona. Lo has probado o has oido hablar de el.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 08:02# 32

Bueno llega el nuevo año y tengo que volver a formatear al ordenador como ya es tradicion, jejeje, a lo que iba, como voy a formatear el ordenador estoy en plena traslacion de datos, pero me he dado cuenta que no se como hacer una copia de seguridad de toda la biblioteca itunes para que cuando vuelva instalarlo lo puedad dejar esactamente como lo tengo ahora.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2007, 23:15# 33

Pues yo te recomiendo que la musica de tu PC la pases a otro disco duro y luego la vuelvas a copiar. Y lo de iTunes es facil, lo unico que tienes que hacer es ir a ''Mi musica'' y copiar la carpeta ''iTunes'', luego cuando hayas formateado e instalado de nuevo el iTunes pues copias la carpeta a su ruta correspodiente (sustituyendo la carpeta ''iTunes'' vacia) y listo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Feb 2008, 14:40# 34

Yo quiero hacer el mismo proceso. Tengo toda la música en un segundo disco duro (que no voy a formatear) y no la tengo en la carpeta itunes music. Quisiera saber si esto es importante para realizar la copia de la biblioteca.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 15:34# 35

En la carpeta iTunes dentro de Mis documentos\Mi música lo que se guarda son los datos de la biblioteca (si no le has indicado que haga una copia allí también de las canciones) Así que no deberías de tener problemas con el método que indico HayZhaK (copias esa carpeta iTunes al otro disco y luego que formatees e instales iTunes la vuelves a copiar a su ubicación original)

Gracias  
15 Oct 2008, 20:37# 36

hola pos me pasa una cosa ke me pillau un ordenador nuevo y ahora el itunes me hace copias de seguridad cuando sincronizo mi ipod! como puedo kitar eso? o ke puedo hacer????

Gracias  
16 Oct 2008, 01:15# 37
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 21:50# 38

te agradesco el enlace pero no me a servido de na yake no puedo hacer na!
alguien sabe la manera de kitar lo de la copia de suguridad????????

Gracias  
16 Oct 2008, 22:09# 39

Pues en ese enlace pone exactamente como hacerlo, si no te has enterado, leelo otra vez.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 22:18# 40

no es ke no me aya enterau sino ke los konmandos ke pones tu ami mi ordenador no me los reconoce!si sabes alguna otra forma de hacer pos bien y sino no kontesten na! ke no soy un ignorante

Gracias  

Publicidad
Publicidad