Como tu dices bastaria, es lo que hago yo, pero por aqui te van a decir que respaldes el ipod con idump, para sacarle todas las canciones y luego hacerle la biblioteca a partir de eso, pero como tu quieras.
Estás en: copia de seguridad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como tu dices bastaria, es lo que hago yo, pero por aqui te van a decir que respaldes el ipod con idump, para sacarle todas las canciones y luego hacerle la biblioteca a partir de eso, pero como tu quieras.
Vale. Idump será un programa entiendo.
Buscaré el mismo para bajármelo.
Gracias por tan rápida respuesta.
Veo que tienes muchos mensajes, por lo cual diría que eres veterano por este foro.
Me imagino que como tal, conocerás a los administradores del mismo.
Esto lo digo, porque se le puede dar mejor imagen al mismo para las vista general de todos los foros de este foro y podría echar una mano a los administradores... si están interesados claro.
Para muestra, mi foro en la firma.
Si, llevo un tiempo en este foro y conozco a los administradores, en este caso uno solo.
Estamos a la espera de la nueva version, porque esta nos ha dado unos cuantos problemas, contactare con el administrador y le pasare esa pag, a ver que pasa
Pues me interesaría poner GPS a los mesajes NUEVOS, NO HAY MENSAJES, FORO CERRADO en vez de IPOP.
Pero no sé hacerlo... jajaja.
Lo conseguiré.
Ya de paso si algún administrador ve este post y me dice como hacerlo, eternamente agradecido.
He intentado poner un enlace e imagen y me dice que no tengo suficientes mensajes ¿?¿?.
Esto es para motivar a escribir más mensajes en el foro?.
No, es sobre todo para evitar spam.
Pide ayuda a mojitoo, es el administrador, enviale un mp y hablale de tu pagina.
Para enviarle un mp, vete arriba del todo y le das a lista de miembros, el esta el primero.
Le das a mp y le envias un mensaje
He visto un programa que es copytrans suite y en el paquete incorpora el icloner. Es para crear una imagen del disco duro de la ipod. Alguien la aprobado?. Vale la pena comprarlo?
el ipod touch no tiene disco duro, tiene memoria flash, es completamente diferente.
Por otro lado, el ipod touch no se puede poner en modo disco, cno lo q no es posible hacer una imagen tal cual, solo se puede tener acceso al sistema de archivos una vez hackeado.
un saludo.