Holas con que programa puedo hacerme una copia de seguridad de mi ipod?? No guardo la musica en el pc asi que si se me borra del ipod tendria q conseguirla toda otra vez, ayuda please.
Gracias
Estás en: copia de seguridad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holas con que programa puedo hacerme una copia de seguridad de mi ipod?? No guardo la musica en el pc asi que si se me borra del ipod tendria q conseguirla toda otra vez, ayuda please.
Gracias
con itunes, la ultima version
pero en el itunes solo puedo hacer copia de seguridad de la biblioteca no????
esque la musica la tengo en el ipod,una vez la paso al ipod la borro de la biblioteca,se puede hacer copia de seguridad de la musica del ipod???
Gracias
Hay programas para volcar el contenido del iPod en el ordenador, como el iDump (aunque hay muchos más), una vez que la tengas en el ordenador, pasada a un cd o dvd.
También puedes ir consolidando la biblioteca y pasándolo a cd´s, pero no lo veo muy recomendable.
Espero que te sirva de algo. Saludos!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
el idump me hace la copia al pc x artista,me la puede colocar x album????
graciasss
Pues la verdad es que no sé, nunca se me ocurrió. A ver si alguien que lo haya manejado más que yo nos ayuda
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
ok lo tengo en preferencias del destino se puede cambiar
gracias!
Amm!! Estupendo pues,
De nada. Saluditos!!!
El iDump nuevamente al rescate Se mantiene firme en la calificación de 5 spkys sobre un máximo de 5 posibles!
Bueno, como me conozco y me gusta trastear demasiado, (ya la lié con el GPS y el Móvil) es posible hacer una Copia de Seguridad del IPOP NANO al PC para posibles meteduras de pata?.
Con copiar todo el contenido del IPOP al PC bastaría o hay que utilizar algún programa específico?.
Si vale con copiar el contenido del IPOP al PC, luego para restaurar el IPOP con volver a cargar toda la copia del PC al IPOP estaría solucionado?.
Gracias anticipadas a tod@s.