COpia de Seguridad Gratis!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Feb 2008, 21:27# 1

Pos Eso , estoy buscando un programa que aga copias de seguridad del iPod al ordenador , pero que sea Gratutio , lo he intentado con itunes pero solo me ha copiado los videos i no se x que , tengo que salvar el contenid de mi iPod para meterlo al ordenador . Gracias .

Gracias  
Etiquetado en:
29 Feb 2008, 23:02# 2

no se que sistema operativo uses, en mac hay un programa gratis que se llama senuti y en pc hay uno que se llama xpodclone o algo así, preguntale a san google

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
01 Mar 2008, 15:05# 3

facil. haces que el ipod sea disco duro, y copias todas las carpetas incluso las ocultas, las pegas en tu pc y listo, gratis y sin programas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Mar 2008, 19:51# 4

Ya he puesto mi iPod en Disco Duro , pero no se como copiar el contenido de este en el ordenador . Liko Podrias decirme como . Gracias.

Gracias  
01 Mar 2008, 20:55# 5
Lacrimogino escribió:Ya he puesto mi iPod en Disco Duro , pero no se como copiar el contenido de este en el ordenador . Liko Podrias decirme como . Gracias.
Pues vas a mi pc y buscas la unidad que es del iPod la abres, y para hacer todo visible incluido las carpetas o archivos ocultos tienes que darle a erramientas>opciones de carpeta>ver, y pues aqui veras por arriba una frase que dice "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" clickas y copias todo lo que te sale en la unidad del ipod, luego pues vuelves a ocultar las carpetas y archivos haciendo lo mismo de antes pero dandole a la frase abajo que dice "no mostrar carpetas ni archivos ocultos"
Imagen
Gracias  
01 Mar 2008, 21:20# 6

yalo tengo esta todo en mi ordenadorª!! :D:D
Gracias

Pero aora como lo meto en iTunes?

Gracias  
01 Mar 2008, 21:31# 7
Lacrimogino escribió:Pos Eso , estoy buscando un programa que aga copias de seguridad del iPod al ordenador , pero que sea Gratutio , lo he intentado con itunes pero solo me ha copiado los videos i no se x que , tengo que salvar el contenid de mi iPod para meterlo al ordenador . Gracias .
Tu lo que has pedido es una copia de seguridad del iPod. Y pues con lo que te e dicho has hecho la copia de seguridad del iPod al ordenador, ahora cuando tengas algun problema pues formateas el ipod y pegas lo que has copiado del ipod en el ipod y ya tendras el ipod como ahora.
Imagen
Gracias  
01 Mar 2008, 21:39# 8

Muy bien :D . Muchas Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 01:01# 9

De nada de parte de liko13 :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  