Estás en: Consulta

Consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 07:28# 1

Hola, bueno, les cuento, tube que reinstalar todo el windows por un problemilla, y resulta que borre la carpeta del ipod, entonces, decidi instalar devuelta, desde 0, pero ahora cuando conecto el ipod me dice que la biblioteca no coincide y si quiero borrar todo lo del ipod para dejarlo limpio y asi sincronizar con la biblioteca, pero obviamente no quiero eso, como podria hacer para que si yo pongo temas en la biblioteca me los cargue al ipod sin tener que volver a poner todo desde 0?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2007, 08:41# 2

No te gusta usar la opcion gestionar la musica y los videos manualmente, es la mejor en este caso o devuelve toda la musica del ipod al disco y rearma la biblioteca de itunes, te falto hacer una safecopy del itunes, asi que mejot pon la opcion de manual y ya

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 13:40# 3

Tal cual dijo Macropoder, debes poner el iPod en modo de actualización manual para poder hacer eso que quieres. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes donde dice cómo hacerlo sin necesidad de utilizar el iTunes (y así no permitir que se sincronice perdiendo lo que ya tienes en el iPod)

Si quieres seguir manejándote con la actualización automática, deberás primero copiar el contenido de tu iPod a tu computadora (puedes utilizar el programa iDump para eso) Luego meter todo de nuevo en la biblioteca del iTunes y ahí si conectar permitir que el iPod se sincronice

Gracias  
21 Feb 2007, 22:16# 4

Gracias por la ayuda, ahora voy a configurar, gracias :D

Gracias  
05 Ago 2007, 05:10# 5

tengo una pregunta, sincronize la ipod y pude meter todo lo que queria y en la barra me sale los gigas en canciones y video, pero tb me salen unos 256 mb que dicen como "otros", se que parte de esos 256mb son prog del propio ipod, pero el resto creo q es video que tenia antes en el ipod y que paso a formar parte de esa sección, como puedo borrar esos videos que igual ocupan espacio, o perdi no más?

esop

chau

Gracias  
05 Ago 2007, 17:27# 6

La verdad no sé cómo un video podría ir a hacer parte de los archivos del sistema del iPod. Lo que yo haría sería revisar si tienes otra información guardada en el iPod, sea como información en modo "Disco duro" o en imágenes de discos, tal vez... me parece más posible la primera, así que tal vez sería bueno que revisaras el las carpetas que estén en el iPod como disco duro (sin meterse en las de sistema, claro); por lo menos es lo único que se me ocurre, sino, es probable que los 250 megas sean parte del sistema y ya

Gracias  
05 Ago 2007, 20:36# 7

hola a todos, bueno mas ke una ayuda es una consulta tengo un ipod de 30gb y soy nuevo con el ipod recien lo tengo, hace unos dias le puse imagenes un poko como para probar el ipod pero ahora le kise poner mas imagenes y en itunes me dice ke si puedo sincronizar el itunes, osea me borra las imagenes ke ya tengo en el ipod y me pone las de la pc, pero como puedo hacer para solo agragar las fotos sin tener ke borrar las ke ya tengo en el ipod??? gracias

no se ni mela :(
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ago 2007, 20:40# 8

Pues es facil..

Te creas una carpeta, por ejemplo ''Fotos iPod'', y dentro de ella vas metiendo las imagenes que quieras pasar al iPod..
y si quieres tambien puedes crear subcarpetas con distintos temas..
y al sincronizar en iTunes pones que sincronice la carpeta principal ''Fotos iPod''

yo lo tengo asi.. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Ago 2007, 06:35# 9

eso, el problemilla del iPod es que no puedes elegir dos carpetas, lo que si es posible es meter cuanta carpeta se te ocurra en una sola y sincronizar sólo esa..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 Ago 2007, 09:04# 10
HayZhaK escribió:Pues es facil..

Te creas una carpeta, por ejemplo ''Fotos iPod'', y dentro de ella vas metiendo las imagenes que quieras pasar al iPod..
y si quieres tambien puedes crear subcarpetas con distintos temas..
y al sincronizar en iTunes pones que sincronice la carpeta principal ''Fotos iPod''

yo lo tengo asi.. :wink:

exacto y luego seleccionas las subcarpetas que quieras sincronizar y listo :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad