Puede el ipod de 5 generación reproducir wav
Estás en: Consulta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puede el ipod de 5 generación reproducir wav
Bienvenido a los dos!
A ver, walkdog... No es normal que se quede "pegada" la rueda y no funcione. Llevalo al servicio técnico para que lo revisen por la garantia. Si, es "normal" que vibre el iPod pues debes recordar que los Video/Classic tienen dentro un disco rígido que tiene partes móviles. Apenas se siente, especialmente cuando recién le dices que reproduzca alguna canción (pues es el movimiento normal del disco al buscarla y leerla)
Adrian, según tengo entendido, si lo es pero honestamente nunca lo he probado
spky escribió:Bienvenido a los dos!
A ver, walkdog... No es normal que se quede "pegada" la rueda y no funcione. Llevalo al servicio técnico para que lo revisen por la garantia. Si, es "normal" que vibre el iPod pues debes recordar que los Video/Classic tienen dentro un disco rígido que tiene partes móviles. Apenas se siente, especialmente cuando recién le dices que reproduzca alguna canción (pues es el movimiento normal del disco al buscarla y leerla)
Adrian, según tengo entendido, si lo es pero honestamente nunca lo he probado
De nada
hola amig@s del forum, recien me registre a este forum, una consulta yo tengo un ipod 5.5G, alguien me puede informar hasta cuanto tiempo puede durar la bateria, el ipod lo uso todos los dias todas las noches, pero está al pelo, por lo tanto si sigo asi cuanto tiempo me puede durar la bateria de mi iPin
hola gente tengo una pregunta para hacerles:
tengo un monton de canciones en itunes con signo de exclamacion, eso quiere decir q el archivo de la cancion no está y lo q quiero yo es borrarlo de itunes el problema es q tengo como dos millones de temas y no da para hacerlo uno por uno, no se puede poner algo q los seleccione a todos y borrarlos de una???
gracias!!!!!
Hola ronia017, bienvenid@ al foro =)
Pues solamente con el mousse y teclado. Seleccionas con el mousse + ctrl.
O si no, vaciar toda la biblioteca y empezar de cero. Saludos.