Estás en: Consulta

Consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2008, 14:54# 21
Omega_91 escribió:Que yo sepa no se puede cambiar la sensibilidad del Click Wheel. A mi me va perfecto :?

PD: Existe el botón editar por si se te olvida algo. :wink:

Gracias por responder. La verdad no se si es mi iPod o si es lo normal y soy yo el que no se acostumbra.
La Click Wheel del iPod Nano 2G de mi hermana encambio no es tan sensible aunque no se si ser aporque ya tiene casi un año o si es asi el modelo.
Lo noto mas que nada cuando naevgo o ajusto el volumen. ¿Como puedo serciorarme si es el mio o es asi en todos? No tengo otro Nano 3G como para comparar :( y si lo mando a Apple y no es un problema seguro me cobran. ¿Alguien sabe?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2008, 16:18# 22

Hola!! Pues no eres el único: viewtopic.php?f=20&t=21434&p=238910#p238910

En mi caso, no me preocupa mucho. Y es que no se nota mucho que se mueve. Es más, creo que ya casi no lo hace. Y digo que creo porque tengo ratillo sin usarlo. Saludos!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2008, 21:02# 23

Muchas gracias por solidarizarte conmigo jaj. En mi caso no tengo problemas con que me responda cuando aprieto una seleccion sino que a veces parece que la toco apenas y se mueve mucho o el volumen se pasa un poco. Supongo que no es algo tan grave y que sera normal aunque no se, si veo que la cosa no mejora y es un incordio sale devolucion y cambio, al final y al cabo no creo que tenga problemas para cambiarlo, ¿no?
Pasa que como tampoco tengo otros iPods Nanos 3G como para comprobarlo... lo unico que se es que por lo menos el de 2G que vi no era tan sensible al tacto.

Gracias  
10 Abr 2008, 02:09# 24

Prueba comprándote una funda de silicona, mírate el foro de mercadillo, y pues con estas fundas que tapan la clickwheel hay gente que dice que pierde sensibilidad así que pues tal vez te vengan bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Abr 2008, 14:36# 25

Ya tengo una funda pero que no tapa la Wheel y me salio bastante cara asi que no creo que me compre otra aunque la verdad seria una buena solucion, gracias.
Saludos!

Gracias  
13 Jul 2008, 15:38# 26

Buenas soy nuevo en el foro y lo he encontrado cacharreando y bueno muy interesante , el Ipod lo utilizo para todo pero en particular conectado en el coche para funcionar con el equipo y en realidad va de vicio , lo unico que no se carga la bateria del Ipod y lo tengo que traer a casa.
Mi pregunata es tengo toda la musica en el disco duro del Pc en carpetas enjemplo MAna ,dentro de esta toda las canciones tanto en waw, cualquier formato este ya lo convierte ,la pregunta es le meto la foto la caratula del mismo dentro de la carpeta y luego no aparece en el ipod a la hora de reproducir.

Hay algo que debo de hacer diferente para cuando se reproduzca las canciones me aparezca la caratula del mismo.???
Gracias de antemano a todos los que poneis vuestro granito de arena en el foro.
SL2 a todos

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 09:02# 27

Bienvenido.

Para que te salgan las caratulas en el iPod primero tienes que agregarlas a cada mp3, si es un disco puedes agregarlas todas a la vez, si no indibidualmente lo tendras que hacer mediante iTunes o cualquier otro editor de tags como el Tag&Rename por ejemplo. Luego tendras que activar la casilla de ''Mostrar caratulas en el iPod'' que te sale en las opciones al conectar el iPod.

Ah y leete este enlace que seguro te servira de mucho -> viewtopic.php?f=2&t=7284 :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jul 2008, 16:51# 28
HayZhaK, Gracias por la contestacion , he bajado cantidad de ellos , el que mejor veo es el Iart 3 pero este se cuelga termina el free.
Ahora tengo otra duda he bajado el souncrank , este cuando encuentra la caratula automaticamente la copia al Ipod o solo es para ser visualizado en el Itunes??
He leido el foro que me has recomendado pero no encuentro algo bueno y sencillo .
Gracias
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 17:11# 29

Pues lo desconozco, yo no he usado nunca programas para descargar caratulas, pero al parecer el iArtwork funciona muy bien, te dejo el enlace -> viewtopic.php?f=10&t=22968

Ah y el link anterior es sobre preguntas frecuentes de usuarios con su iPod, no se, por si te interesa. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Nov 2008, 19:00# 30

hola soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar y yo aportar tambien, bueno les cuento, yo tengo un ipod touch de 16 pero la capasidad es muy pequeña asi q me compre un ipod classic 160gb pero tengo unas dudas.

1- cuando uso la rueda para avansar en cover flow o para subir el volumen como que se queda pegado y no toma la rueda.

2- siento q vibra el ipod es normal ? y si es normal deve ser perseptible ??

gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad