Estás en: Consulta

Consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2007, 05:36# 11

ola a todos XD, queria consultar una cosilla, me baje de la pag de ipod wiozad un theme pero dentro del rar venian puros archivos .src, como meto eso dentro del ipod??? plis si alguien me ayude sería feliz (ya busque en el buscador porsiaca)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Ago 2007, 09:34# 12

src?

pues mira de bajartelo de otro sitio porque nunca vi esa extension.. en los themes de ipodwizard :?

prueba a bajarte otros que te vendran como jpg's o como .ipsw o en bin (pero esto es firmware junto con theme)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Oct 2007, 17:03# 13

Una vez que tengo el coverflow y las canciones pertenecientes a ese disco, como hago en el itunes para agregarlos. Gracias.

Gracias  
18 Oct 2007, 17:31# 14

agregar los discos a donde?? al iPod?? Si es esto pues arrastra los discos hasta el iPod y se te iran pasando.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Oct 2007, 20:46# 15

Ok, pero mi duda es como los organizo en el itunes antes de pasarlos al ipod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 22:03# 16

Clic derecho sobre las canciones, Obtener información? :? No termino de entender...

Gracias  
08 Abr 2008, 09:06# 17

Buenas para todos, soy nuevo en el foro y vengo a plantear una consulta.
Resulta que hace unos dias me compre un iPod Nano de 4GB con el que estoy mas que contento gracias a que puedo ver videos y escuchar musica con mucha mas calidad que con lo que lo hacia en mi viejo reproductor.
Mi consulta es esta: al ir manejando un poco el iPod y nanvegando por los menus y algun que otro juego me di cuenta, o al menos asi me parece a mi, que la ruedita (no se que termino usar, muchos le dicen asi, otros wheel, otros pad sensible, etc...) desde donde se controlan todos los menus y las acciones es demasiado sensible al tacto. ¿Hay alguna forma de calibrar la sensibilidad de la ruedita/pad? Busque por los menus y no veo ninguna opcion. Lo unico parecido que encontre fue calibrar la sensbilidad pero en un solo juego y eso no me sirve mucho.
Me gustaria si alguien me responde si es posible via algun menu, PC o haciendo algun truco.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!

Gracias  
08 Abr 2008, 21:27# 18

Hola, aprovecho este mismo hilo para hacer otra consulta: ¿Se puede desbloquear el limite de audio establecido por la UE en los iPod Nano de 3G como el mio? Probe el GoPod pero no me detecta el iPod :(
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias  
08 Abr 2008, 21:41# 19
Ntover escribió:Hola, aprovecho este mismo hilo para hacer otra consulta: ¿Se puede desbloquear el limite de audio establecido por la UE en los iPod Nano de 3G como el mio? Probe el GoPod pero no me detecta el iPod :(
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
No se puede.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Abr 2008, 23:17# 20

Que yo sepa no se puede cambiar la sensibilidad del Click Wheel. A mi me va perfecto :?

PD: Existe el botón editar por si se te olvida algo. :wink:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad