No consigo cargar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2006, 21:23# 1

Hola a todos:
Soy nuevo en estos lares y me pongo en contacto con vosotros porque tengo un gran problema (para mi)
Hace un tiempo adquiri una I-Pod Video 30GB, si he logrado pasarle musica, fotos,.. pero lo que no he podido hacer todavia es pasar ningun video, os cuento;
Cuando entras en la I-Pod salen las pestañas, musica, fotos, video, correo,...en todas puedo acceder y modificar la configuración, pero la de video no, esta como bloqueada. ¿sabe alguien que hacer para conseguir pasar videos?. Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2006, 22:21# 2

Por lo que entiendo tienes problemas con el itunes, no con el ipod...

El tratamiento es el mismo que para la musica, o sea en el itunes, tienes que agregar el video a la biblioteca ...que desde luego tiene que estar en un formato compatible. Y despues arrastrar el video al ipod...

:roll:

Gracias  
18 May 2006, 20:43# 3

los videos ya estan en formato, y cuando los arastro no los coje, los arrastra bien pero no los acepat..Gracias

Gracias  
19 May 2006, 04:05# 4

hola...tengo el siguiente problema...
tengo el ipod videora converter y me funcionaba muy bien...
el asunto es qu formatie el pc y lo deje respaldado en el otro disco duro y convierto videos sin ningun problema, el problema viene cuando quiero arrastrar el video convertido a la biblioteca... lo traspaso pero no me aparece en la biblioteca, pero tampoco me tira algun error...

si alguien me pudiese ayudar seria de gran utilidad...

PD: alguien de santiago,chile?? para hacerle otra pregunta...

Salu2..

Gracias  
20 May 2006, 13:11# 5

Hola a todos!
Mojama, yo tenia el mismo problema que explicas tu... No podia importar los videos convertidos a mp4 mediante el Itunes. Lo solucioné acortando el nombre del video a importar. Ej.- El video se llama "La vida cutre de pepito perez.Spanish-www.salchichaweb.com-dvd rip.mp4"... pues lo renombras simplemente a "La vida cutre de pepito perez.mp4" y una vez hecho esto clickeas sobre él con la opción "abrir con..." del menú contextual de windows (boton derecho del ratón) y eliges el Itunes..¡ya veras como te lo importa a la biblioteca y de ahi actualizas el Ipod.
Saludos

Gracias  
20 May 2006, 13:54# 6

Voy a probar. Gracias

Gracias  
25 May 2006, 18:30# 7

Muchas gracias, yo tambien tenia el mismo problema

Gracias  