Consejo para importar cds...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 12:07# 1

Hola soy nuevo en la comunidad y os doy la enhorabuena por tener un foro tan completo y lleno de respuestas... Os pido consejo para pasar mi coleccion de cds a mi nuevo ipod 30GB que me llegara la semana que viene.
Para no tener que tener toda esa musica en mi portatil, me imagino que tendre que configurarlo a modo manual y pasar el album arrastrandolo a mi ipod, y luego borrarlo del disco duro. Asi no se me borrara en mi ipod la proxima vez que lo conecte no es asi? Gracias por vuestro consejo de antemano...

Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 12:49# 2

Bienvenido! Exactamente es como dices. Actualización en modo manual y así puedes borrar luego las canciones de tu computadora

Gracias  
26 Oct 2006, 13:03# 3

Ok gracias spky! He aqui mi nueva duda: Una vez echo el proceso y mas adelante quisiera sincronizar mi ipod normalmente, me borraria las canciones de los cds que he grabado en mi ipod por no encotrarlos en mi portatil? Gracias de nuevo.

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 13:40# 4

Pues te diria que si... En realidad nunca utilicé el modo de actualización automática, así que lo que te digo no es por experiencia propia... El iTunes sincroniza la biblioteca con el contenido del iPod, sin embargo, puedes tener en la biblioteca del iTunes canciones que en realidad en la computadora ya no estén (son las que te aparecen cuando intentas reproducirlas con un signo de admiración al lado) Yo en lo personal no me arriesgaria a tener canciones en la biblioteca pero que no estén en la computadora y luego sincronizar el iPod, pero en realidad habría que probarlo.

Gracias  
26 Oct 2006, 13:48# 5

ok gracias! Hare la prueba con mi nano y te cuento.

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 14:35# 6

Pero ten cuidado... no vaya a ser que se te estropee el iPod por cualquiera causa y se te borre todo el trabajo hecho :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 16:15# 7

Tambien es verdad, pero bueno, no tengo tanto espacio disponible para eso. Me arriesgare...

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 16:47# 8

El riesgo está en si lo pones para que se actualice automaticamente, si lo dejas en modo manual y siempre te manejas de esa manera, no tienes ningún riesgo

Gracias  
26 Oct 2006, 17:07# 9

Mañana hare la prueba haber si me borra las canciones. Ya os cuento y servira para otros usuarios.

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
27 Oct 2006, 11:33# 10

Bueno acabo de hacer la prueba, y en conclusion, si quieres borrar los discos que pasas a tu ipod sin que itunes tambien te lo borre de tu ipod, tienes que configurarlo a modo manual... Porque si lo vuelves a poner en modo sincronizacion, te lo actualiza todo... Asi la unica esperanza que tengo es que itunes reconozca el num de serie de cada ipod, y poner en manual el de 30GB y en automatico mi nano. Asi podre sincronizar mi nano, y tener el de 30GB como disco duro de mi coleccion de canciones.

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  

Publicidad
Publicidad