CONSEJO COMPRA DE IPOD Y ACCESORIOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 00:54# 1

Hola a todos, es la primera vez que me conecto y vuestro foro es impresionante, la cantidad de información que teneis, voy a regalar una ipod y quiero vuestro consejo. Entre los modelos que he visto, el que mas me gusta es el de 80G, pero quiero consultaros:
- Es mejor adquirirlo en Apple directamente.
- Me gustaria un buen equipo de sonido, me ha llamado la atencion el ipod Hifi y el Bose, cual seria mejor o hay algun otro.
- Respecto a la conexion para TV, habia pensado adquirir la de Apple pero lei en un mensaje que puedo utilizar una cualquiera.
- Deberia adquirir una funda adicional??
- Sobre los auriculares, no son buenos lo que traen?
- Que me aconsejais para el coche.
- Deberia comprar un cargador adicional??
Bueno no quiero aburriros mas, espero que alguien me vaya contestando a todas las preguntas y me aclare un poco las dudas... Gracias de antemano y por el gran trabajo que haceis.. :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 01:25# 2

- Yo no se de donde eres, pero yo soy de españa y prefiero el corte ingles que lo tengo mas a mano y si falla algo voy y me lo cambian y pues si fuera de apple tendria que enviarles el ipod y esperar a recivir otro
- Yo estos dos los veo parecidos asique da igual te pilles, a mi me mola el hifi pero no su precio
- Si, puedes utilizar cualquier cable av, asique aqui te recomiendo que te pilles cualquiera, pero si te puedes permiter un altavoces ipod hifi pillate el cable de apple
- Pues yo la verdad si me comprase un ipod de los grandes no le pondra funda, pero la gente suele compra una que se llama iskin y un plastico protector
- A mi me gustan los que traen.
- un trasmisor de radio
- Si, si viejas, no si no viajas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Dic 2006, 04:47# 3

Hola :)

Jajaja komo no te va a gustar el iPod 80 gigas semejante espacio ke ofrece e informacion ke se puede guardar en este aparatito , es impresionante :?

Mi noble opinion:

--- Yo te recomiendo ke lo adkieras por apple , si por ejemplo tu iPod sale defectuoso ke en realidad es muy extraño , solo tienes ke pedir la garantia , la atencion al cliente es super buena y sobretodo muy rapida

---He escuchado hablar bien del iPod hifi pero no se , me imagino ke es caro la verdad no me compraria ninguno de estos ya ke solo con conectarlo al ekipo de sonido keda sonando expectakular

---Ni lo pienses , no te voy a dejar gastar tanta plata en un cable ke a la vuelta de la eskina lo venden a 2 dolares , el de apple es solo imagen y pues el calbe normal a/v solo con invertirle los colores ofrece lo mismo ke el de apple :evil:

---Si ke debes , sí no kieres ver a este iPod lleno de rayoncitos molestos es mejor ke le compres una , hay una ke todo el mundo recomienda llamada Invisible Shield , de echo es la ke mas me ha llamado la tencion ya ke no daña la imagen de tu iPod y la protege muy bien de polvo y rayones

---Pues segun lo ke dicen los auriculares de apple son una porkeria , la verdad no se si con la nueva version de auriculares ke viene con el iPod 80gb halla mejorado , segun algunos si , mas sin embargo no los he probado , he probado los de las versiones anteriores y no me parecen tan malos , me imagino ke estos estan mejores ke los de antes

---No se aboslutamente nada para la conexion con el coche :oops: mas sin embargo si preguntas en algunos lugares te hacen la conexion a un bajo precio

---El ipod trae un cargador ke se carga via USB , sí no kieres prender el ordenador cada vez ke tu ipod se descargue comprate uno , si puedes de los de pared ya ke casi siempre hacen bien su trabajo o por el contrario si vives todo el día pegado al pc (yo) no veo necesario ke lo compres

Byeeeeeeee|

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 11:28# 4
FRODO escribió:- Es mejor adquirirlo en Apple directamente.

yo lo compre en la página de apple (los dos que tengo), y perfecto. He tenido que usar la garantía, y ningun problema...

FRODO escribió:- Me gustaria un buen equipo de sonido, me ha llamado la atencion el ipod Hifi y el Bose, cual seria mejor o hay algun otro.

bueno, yo tengo los altavoces de mi firma, y me van de lujo. No se si hace falta gastarse mas dinero, a fin de cuentas es música en formato mp3, pero no lo se... Mejor te aconsejará alguien que tenga uno de los dos que pones...

FRODO escribió:- Respecto a la conexion para TV, habia pensado adquirir la de Apple pero lei en un mensaje que puedo utilizar una cualquiera.

Puedes usar cualquiera, eso si, si no me equivoco, cambiando los colores de los jack en las entradas de la tv.

FRODO escribió:- Deberia adquirir una funda adicional??

totalmente fundamental, ni se te ocurra sacar el ipod de la caja sin funda....
te recomiendo la invisible shield ( http://www.shieldzone.com ). Si pones "invisible shield"en el buscador, encontrarás mucha info.

FRODO escribió:- Sobre los auriculares, no son buenos lo que traen?

para mi, los del ipod no son ni auriculares. Necesario que te compres unos. Te recomiendo los de mi firma. Unos son in-ear, y los otros de diadema.

FRODO escribió:- Que me aconsejais para el coche.

No se que te aconsejaría, pero si que NO te aconsejaría. El iTrip. Para mi juicio se oye (si lo consigues), bastante mal.

FRODO escribió:- Deberia comprar un cargador adicional??

Yo lo tengo, y la verdad es que es útil....

saludos!
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 13:15# 5

Buenas, para el coche te recomiedo NO comprarte el itrip, como dice Nanin, creo que no conozco a nadie que le funcione y se escuche bien, dependiendo de que radio y coche tengas tendras distintas opciones.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Dic 2006, 21:46# 6

sobre el complementeo para el coche, mi radiocassete el un alpine y lo he visto en otro alpine y se oye de fabula, eso si el complemento en cuestion dicen q vale 160€ por si te sirve de ayuda, de todas maneras mira en la pagina de la marca del radiocassete o radio cd de tu coche

Gracias  
13 Dic 2006, 00:37# 7

Quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes, se me van despejando muchas dudas, aunque creo que de entrada teneis que tener mucha paciencia conmigo ya que son muchas las dudas que tengo y que os ire comentando, gracias otra vez...
Por cierto si alguien tiene mas cosas que aportarme, se lo agradecere eternamente...

Gracias  
13 Dic 2006, 00:55# 8

Hola
-te recomiendo el de 30Gb al de 80 le sumas la funda i se hace mui gordo.
-comprate el Hi Fi el precio lo vale por diseño i por sonido.
-comprate el Av connection kit porque ba muy bien para conectar a la television ya que tiene mando i dock aparte tiene cargador i adaptadores para todo el mundo, aparte sale mas a cuenta que comrar los accesorios por separado.
-cargador biene con el av conection kit.
-paa el coche nada.
-i de funda la Invisible shield i la iSkin

pero que presupuesto tienes por eso?? jejejejeje :D

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco