Estás en: conexión a tv

conexión a tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2008, 22:37# 1

Tengo desde haca una semana escasa un ipod classic de 80 gb y he preguntado en una tienda y me dicen que para conectalro a la tv tengo quer usar el cable de apple, que con otros no funciona.
Además tengo una duda.¿qué cable se debe usar, el que es un jack 3.5 a rca tv o el que se conecta al dock si es que existe.
Es que no me acuerdo en que post lo leí pero creo que en algunos ipods existia un cable de vídeo que se conectaba al dock y que por la salida de auriculares no salía imagen.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2008, 22:41# 2

El cable que tienes que pillar es de Apple y vale 49euros, y su nombre es Apple Composite AV Cable, y si tienes una tele de alta definicion pues el Apple Component AV Cable

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Abr 2008, 12:25# 3

Se supone que funciona con un cable barato pero cambiando los colores de lugar. A mi antes me funcionaba así, pero ahora sólo lo escucho y la imagen no se ve.
Tengo activada la salida de tv, el formato de imagen en PAL y no se ve, si alguien supiera a que se debe me gustaría saberlo. Por que antes podía ver los videos y ahora no??

Gracias  
25 Abr 2008, 12:40# 4
juls escribió:Se supone que funciona con un cable barato pero cambiando los colores de lugar. A mi antes me funcionaba así, pero ahora sólo lo escucho y la imagen no se ve.
Tengo activada la salida de tv, el formato de imagen en PAL y no se ve, si alguien supiera a que se debe me gustaría saberlo. Por que antes podía ver los videos y ahora no??
En su modelo de iPod no, necesita el cable de Apple que cuesta 49euros
Imagen
Gracias  
25 Abr 2008, 15:19# 5

ok. no sabia que para el iPod Classic era diferente. Respecto al problema que tengo con mi iPod alguien sabe a que se puede deber? Es muy raro que los mismos videos pudiera verlos con ese cable y ahora solo se oigan y no se vean haciendo exactamente lo mismo que hacia antes.

Gracias  
26 Abr 2008, 02:40# 6

Puede que se te haya dañado el cable

Imagen
Gracias  
26 Abr 2008, 02:59# 7

es lo mas probable. Probaré con otro y si no funciona comento.

Gracias  