Conexion a la T.V.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 18:15# 1

Hola

Amigos tengo una pekeña duda , aún no tengo mi iPod así ke no puedo probar pero depronto a algunos de uds ya les funciono o no :

Tengo una cable ke en uno de sus lados tiene dos conectores a T.V. supongo ke son uno de audio y otro de video negro y rojo son los colores (actualmente lo tengo para conectar mi mp3 al ekipo de sonido SOLO AUDIO) , en el otro extremo hay una conexion de 3.5mm lista para conectar al iPod , Mi televisor en la parte delantera solo tiene 3 entradas : AUDIO-VIDEO-HEADPHONES, creo ke en la parte trasera tiene otro par de conectores para audio y video , MI PREGUNTA ES : Necesitaré comprar el cable ke viene de 3 colores para ke el ipod me reprodusca el video y el audio correctamente en mi T.V. , las entradas del T.V. son las indikadas ?

Bye

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2006, 18:20# 2

Mira de buscar un post donde te viene el tema de los colores a ver si lo tienes que cambiar o no

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2006, 18:30# 3

Hola Liko

No ese no es el problema , el problema es ke el cable saolo tiene dos "cabezas" a conectarlas al T.V.
UNA ROJA Y OTRA NEGRA

Bye

Gracias  
09 Dic 2006, 18:32# 4

pues me parece que solo es de audio (Left y Right)

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
09 Dic 2006, 18:41# 5
Anton escribió:Has de conectar las clavijas RCA al euroconector de la siguiente forma:

RCA Rojo ------> Euroconector Amarillo
RCA Amarillo --> Euroconector Blanco
RCA Blanco ----> Euroconector Rojo

Asegúrate de activar la salida de video del iPod.

Saludos.
Hola aqui te encontre esto, el blanco se supone que es el tuyo en negro, asique con el negro consigues audio y el rojo es amarillo y pues el amarillo es la imagen, asique puede que te funcione pero no de todo ya que te faltari uno de audio
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2006, 19:31# 6

Hola

Cuando me llege el ipod (de este domingo en ocho) lo probare , si no funciona un canal de audio no importa...

chAitO

Gracias  
09 Dic 2006, 21:18# 7

no es por ser pesimista pero creo que no te va a funcionar.

Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 22:25# 8

Hola

Pienso lo mismo , me pasare por estos dias a una tienda de elctronica a comprar el cable , igual este cable aparte lo necesito para conectarlo al ekipo :lol:
mas sin embargo si a alguien le funciono ke me avise ! :twisted:

Bye

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 22:34# 9

Yo no lo probaría, por si acaso. Ese cable solo puede usarse para escuchar música, pero si activas la salida de televisión vete a saber que ocurre. Mejor comprate un cable que tenga los 3 ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
10 Dic 2006, 22:42# 10

yo lo eh buscado por años ( solo 1) y no le eh encontrado mas que el original de apple.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad