DAVIDIII el cable AV que funciona con los Classic se conecta al dock y no al minijack
Estás en: Conectar iPod a Tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DAVIDIII el cable AV que funciona con los Classic se conecta al dock y no al minijack
liko13 escribió:DAVIDIII el cable AV que funciona con los Classic se conecta al dock y no al minijack
El cable que tienes que comprar claramente lo encuentras en la web de Apple aparte de otros establecimientos, y pues si tienes una tele de toda la vida normal donde conectas el dvd al rojo amarillo y blanco has de comprar el "Apple Composite AV Cable" y si tu eres un moderno con tele moderna pues has de comprar el "Cabo AV componente Apple". Con estos 2 tipos de cable pues te viene el cargador del iPod tambien.
PD.: Yo soy de los de toda la vida, no moderno asique tengo rojo amarillo y blanco, asi que me dao una vuelta por ebay y me e comprado un cabla av achinado por 6euros que este es solo pa conectarlo a la tele y ya, y talvez compre el de 10euros que te tiene con usb y asi como el original pues tambien puedes enchufarlo a un cargador
Pueden ser varias cosas...
En primer lugar hay conectores Jack con salida conector RCA para la TV.
El Dock del iPod puede no tener la culpa del error en cuestión. ¿Es posible que la configuración de salida de TV esté en NTCS cuando debería estar en PAL (Y Viceversa para USA)... Probad...
Buenos días,
Pues yo tengo el ipod classic 80Go, y me he comprado el cable compuesto AV con cargador USB (39 euracos...lo compre despues de comprobar que el apaño del cable con jack de 3 entradas no me correspondia).
Resulta que al enchufarlo todo se queda el ipod colgado en "Salida TV activada" - "conecte un accesorio de video"...
Si alguien tiene una sugerencia, bienvenido sea
Gracias!
liko13 escribió:guynho, sugerencia de que, no te funciona al ya estar activa la salida de tv y conectado a ella?
Hola yo me compre un ipod nano 3g en el 2007, y compre un cable AV, no es original para el Tv, puedo escuchar la musica con ese cable, pero no puedo visualizar la pelicula. me sale "Conecte un Dispositivo de Video". La version del software en 1.1.2, alguien me podria ayudar
joshitennis escribió:Hola yo me compre un ipod nano 3g en el 2007, y compre un cable AV, no es original para el Tv, puedo escuchar la musica con ese cable, pero no puedo visualizar la pelicula. me sale "Conecte un Dispositivo de Video". La version del software en 1.1.2, alguien me podria ayudar
holaaa yo tengo el ipod nano 4g.. lo conecte al tele con el cable av y y no se puede probe de todas formas.. sera que me tengo que comprar el que vende apple?..