retlaw escribió:
cualquier cable? osea marca ?
si retlaw, la cosa es que tiene que ser cable av, no importa la marca, por eso puse una foto para que vierais como es..
Estás en: Conectar iPod a Tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
retlaw escribió:
cualquier cable? osea marca ?
Pues ya tengo el cable, lo compré hoy y lo acabo de probar., va de lujo, solo me falta grabar los videos con un poco de mas resolución y perfecto.
Gracias a todos.
Nada..
cualquier duda ya sabes..
ah! y checate este link..
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16782
Tema cerrado.
A pedido de HayZhaK
Cerramos!
Edit: Quedó bonito, prolijo, informativo... Sale post fijo!
Hola, acabo de obtener un ipod nano 8gb de 4ºgeneracion y mi gran duda es como conectar mi ipod a la TV para ver las pelis. He visitado infinidad de foros y leido mucho acerca de este tema y nadie absolutamente nadie se pone de acuerdo en como solucionar este problema. Hay gente que no puede optimizar la salida tv del ipod, otros lo tienen bloqueados, otros dicen que esta nueva generación necesita otros cables que no valen con las otras versiones de ipod... en fin un lio increible. Si alguien fuera tan amable de explicarmelo detenidamente y decirme que articulos tengo que adquirir se lo agradeceria muchisimo.
Mira de comprarte el de Apple que te viene con cargar y te sale a 39euros, y pues Apple dice que vale, así que si lo dice Apple.
PD.: Recuerda, el de 39euros.
A este respecto, hay dos cables en www.apple.com para conectar el IPOD a la TV, los dos valen 39 + IVA....yo acabo de comprar uno, y no me va bien...como puedo solucionarlo???
Gracias.
mira de contactar con Apple para que te lo cambien
Gracias....asi lo hare
Amigos Yo tengo un Ipod de 120 G y he probado conectarlo a la TV con dos cables (Uno generico y el original) y me pasa lo mismo con los dos: A pesar de que el Ipod parece no reconocer el cable, lo dejo un momento sin hacer nada y pasa la señal al TV pero luego de un minuto aprox. se desconecta y cuando busco en la configuracion del Ipod aparece que no està activada la salida al TV.