Conectar iPod a un PC sin iTunes...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2005, 21:41# 1

Hola.

Pues quiero usar parte de mi iPod como disco portatil y despues de ver que en el empaquetado de cuando lo compre enfatisaban en que no conectase el iPod antes de instalar el software estoy preocupado...

Como ago para pasar archivos de un pc a otro sin que tengan iTunes instalado?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2005, 06:04# 2

el software que viene es el itunes y ipod updater, puedes usar tu ipod sin dicho software como disco duro al menos si tienes una pc

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
23 Dic 2005, 06:13# 3

Hoy(primer dia con un iPod :D ) he ido a casa de un amigo a ver si podia arreglarle la conexion a internet y de paso me he llevado el iPod para probarlo en un ordenador sin el iTunes ni drivers de ningun tipo para el iPod, y para mi sorpresa no ha sido capaz de reconocerlo :evil: , me decia lo tipico de windows, que busque los drivers........ hombre ya, si los tuviese ya los habria metido, no te j@#e..........

Asi que esa ha sido mi segunda mala impresion del aparato, la primera fue ver que no se pueden meter canciones sin el iTunes (u otro programa), osea arrastrando los mp3 donde aparece como disco duro.... y ahora resulta que no puedo usarlo como disco duro portatil porque no me lo reconocen los ordenadores si no le instalo los drivers

Alguien puede explicarme esto? es asi o ha sido mala suerte con el ordenador de mi amigo y lo normal es que lo reconozca como disco duro externo nada mas enchufarlo por el USB?

Gracias por vuestro tiempo y por las futuras respuestas :mrgreen:

Gracias  
29 Dic 2005, 03:57# 4

Bueno, creo que me precipite al daros las gracias por las futuras respuestas............... :doubt:

Asi que me contesto a mi mismo, por si alguien hace la misma pregunta con identico resultado por parte del foro.........

Ayer fui a casa de un colega y enchufe el iPod a su portatil, este me lo reconocio a la primera como disco duro externo y pude ver los archivos que tenia dentro y pasarle algunas canciones, asi como guardar unas cosas de su portatil. Esto me tranquiliza, ya que el tener un disco duro de 60GB tan pequeño y no poder usarlo mas que en tu casa me parecia una cagada muy grande.... supongo que el ordenador de mi otro amigo tendria algo mal, o daria incompatibilidad por alguna razon, tal vez fuese por el serviepack2, que siempre me da problemas y el ordenador de mi amigo lo tenia :roll:

Bueno, ya me he contestado una pregunta, ya solo me quedan dos mas que hice...........................:mrgreen:

Gracias  
31 Dic 2005, 17:22# 5

Yo tengo un 5G de 30 Gb y al intentarlo conectar al PC de mi padre se quedó medio pillado intentando encontrar los drivers. Tuve que desconectarlo y después hacerle un reset al aparato...

Espero que en otros PCs funcione. Quizás influya el tipo de USB (1.0, 1.1, 2.0...)

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
17 Abr 2006, 03:48# 6

Yo tengo uno de 30 gb y lo cale en dos coputadoras de mi trabajo, sin itunes, las dos tienen windows 2000, en una de ellas a la primera me detecto el disco extraible pero en la segunda me pidio que instalara el driver (siendo que las dos yo mismo instale el windows 2000 y los mismos programas ya que les doy mantenimiento) asi que le di buscar drivers y despues de unos minutos lo instalo, tal parece que esto pasa muy seguido en esta computadora cuando conectan tambien memorias usb. quien sabe porque pase esto pero es un caso mas de la dimension desonocida de Bill Gates

Gracias  

Publicidad
Publicidad