conectar el ipod a la 360 y play3?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2007, 11:31# 1

Bueno he utilizado el buscador pero no encuentro nada al respecto,espero que me ayuden con mis dudas.
He intentado conectar mi ipod a la 360 y a la play 3 y no me lo reconoce, se queda en no desconectar y no arranca.Por lo que he leido al tener las canciones pasadas con itunes no me las van a reconocer verdad?
tendria que pasarlas a la raiz del ipod como si un disco duro se tratara verdad o seria necesario comprar algun accesorio para que reconocieran el ipod?
si tuviera por un lado las canciones pasadas con itunes y por otro las mismas en el disco duro me saldrian repetidas???

muchas gracias y perdonad por tantas preguntas

Edito:
Bueno problema solucionado ahora ya es reconocido, pido al moderador que borre este post

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2007, 12:25# 2

Me animo a responder que era como decias, pasas las canciones usando el iPod como un disco duro y ahí debería de funcionar. Si lo haces, para el iPod las canciones no estarian repetidas (pues solo "ve" las que pasaste con el iTunes) y para la 360/PS3 si tiene la capacidad de meterse en una carpeta oculta y buscar más a fondo, podría ser que te aparecieran, además de las que pasaste como disco duro, las que pasaste a través del iTunes...

Te pediría que nos contaras cómo fue que lo solucionaste así queda para otros usuarios que puedan tener la misma inquietud :)

Gracias  
23 Jun 2007, 17:40# 3

Esto de conectar el iPod pa la musica en la XBOX 360 y en la PLAYSTATION 3, lo haces pa escuchar lo en la tele o pa que? porque si es pa eso mejor pillarse un cable y conectarlo a la tele(yo estoy en su busca, ya lo vi pero las pelas hay pocas)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Jun 2007, 20:01# 4

Podría usarlo para salvar/respaldar los juegos?

Gracias  
25 Jun 2007, 16:42# 5

solo se puede leer lo ke tiene el ipod en el 360 conciones o tus listas de reproduccion en mp3 nadamas sin ke lea wav,
no lee los videos, imagenes si pero estan ordenadas por el año ke las metiste, hay una compatibilidad para 360 ke la puedes bajar por live pero hasta ahi, no se si puedan otras cosas pero yo he probado ke nop

Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 16:43# 6

solo se puede leer lo ke tiene el ipod en el 360 conciones o tus listas de reproduccion en mp3 nadamas sin ke lea wav,
no lee los videos, imagenes si pero estan ordenadas por el año ke las metiste, hay una compatibilidad para 360 ke la puedes bajar por live pero hasta ahi, no se si puedan otras cosas pero yo he probado ke nop

Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 20:05# 7

Conecto el ipod a la play3 y a la 360 ya que tengo estas conectadas a un receptor por lo que lo oigo por mis altavoces.
La play 3 reconoce el ipod sin ningun problema incluso las caratulas de estas.
La solucion no fue ninguna solo que la 360 por algun motivo no lo reconocia al principio pero despues de apagar tanto consola como ipod y volver a conectarlo si me lo reconocio
Las canciones no hace falta pasarlas al ipod como disco duro pues si las reconocen

un saludo

Gracias  
26 Jun 2007, 21:57# 8

Bien, creo que podemos cerrar el topic.

Gracias  
26 Jun 2007, 22:04# 9
simonlebon escribió:Bien, creo que podemos cerrar el topic.
sera, que pueden cerrar el post, porque tu no xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2007, 22:11# 10

Muy bien simonlebon, que asi sea.

ImagenImagenImagen
Gracias  