Con que le quito...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 02:51# 1

Que tal amigos, quisiera saber si a ustedes no se les ha rayado su ipod, al mio le compre una funda de piel y la verdad se me rayo mucho de la parte del frente, no saben con que se lo puedo quitar? por ahi lei sobre una crema llamada iCreme o algo asi... la han utilizado? alguien sabe donde puedo conseguirla en Mexico? o que otra cosa me recomiendan?

Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 03:07# 2

En Mexico no tengo ni idea, pero si pudieses conseguir polywatch seria lo ideal. Lo deja muy bien. La iCreme no la conozco, seria cuestión de probarla, a ver si alguien la conoce.

Lo que te venia a decir, esque sobretodo, no uses brasso, a la larga "oscurece" el ipod, apaga el brillo que tiene.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 03:14# 3

Este polywatch lo consigo en alguna marca en especial o cualquier tipo de pulimento? ahora, me sirve igual para la parte de enfrente y la parte trasera de metal?

Muchas gracias por su respuesta!!!

Saludos!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 03:19# 4

polywatch es marca comercial, desconozco si tiene "sucedáneos" que sean lo mismo con otro nombre. Donde conseguirlo?? pues ni idea, en España solo hay 2 sitios, y en mexico.... :?

Si que vale para las 2 partes, pero para la trasera hay que ser mucho mas paciente y darle mas veces, el producto está pensado para plástico, pero lo dicho, el metal con paciencia también sale ;)

De nada ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 04:58# 5

COMPRALO EN INTERNET!!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 05:03# 6

Hombre, pues depende de lo que cueste el envió de España por ejemplo. Igual haciendo un pedido entre varios os sale mas a cuento ;)

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 05:05# 7

ES LO MISMO MIENTRAS LO TENGAS XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 14:47# 8

Hola!
Yo tengo un ipod negro de 60 GB y tengo un rayazo en la pantalla.
Los productos de los que hablais son para la pantalla o para la parte de detras que es plateada (tb la tengo rayada)???
En Madrid donde se puede comprar?
Gracias!

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 15:22# 9

Vale para todo, hay una 2 sitios donde se puede comprar, una en barcelona y otra en malaga creo recordar. Yo mismo hice hace tiempo un pedido compartido, y si me animo puede que haga otro en breve.

Si estás muy interesado puedo darte instrucciones de como conseguirlo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 16:52# 10
D1M4R escribió: Yo mismo hice hace tiempo un pedido compartido, y si me animo puede que haga otro en breve.

¿Tan caro es el producto? :oops::oops::oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad