Con que le quito...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 18:10# 11

No, caro no es, son 4.60€uros (al cambio en tu zona no se cuanto es, pero es muy poquito) cada botecito, pero nos hacian algo de decuento y bueno, los gastos de envio al final salen mejor si se hace conjunto ;)

Me explico, ellos cobran por envio contrareembolso y además asegurado, con lo que el envio sale bastante mas caro que los botes. Entonces, en conjunto, esos caros gastos de envio como se envia solo a una persona pues se amortizan. Y despues con un par de € yo se lo envié a todo el mundo.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2006, 18:14# 12
D1M4R escribió:Vale para todo, hay una 2 sitios donde se puede comprar, una en barcelona y otra en malaga creo recordar. Yo mismo hice hace tiempo un pedido compartido, y si me animo puede que haga otro en breve.

Si estás muy interesado puedo darte instrucciones de como conseguirlo ;)

Saludetes

:?: Yo lo compré en una tienda swatch en alicante, es un producto de esa casa, no pensaba que había tantos problemas en conseguirlo.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 18:59# 13

Pues si que tienes suerte, aquí en valencia nanai, y en madrid me consta que nadie a encontrado nada. Los distribuidores oficiales son los de malaga, y en barcelona si que se que hay tienda. Vamos, yo cuando les envié un mail al distribuidor me dijeron que si queria pedir, que tenia que ser a ellos, que no habia nada en valencia :?

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 19:03# 14

ni idea, es una tienda swatch. entré un día a preguntar y me dijeron que no tenían pero que lo iban a recibir. a las dos semanas o así ya lo tenían y compré un tubito... mi mujer lo confundió un día con pegamento y se dedicó a hacer un trabajo manual de mi hijo pequeño de esos de pegar en un papel granos de arroz y gastaron casi todo el bote. y luego me decía, ya decía yo que no pegaba muy bien :?:lol::lol::lol:

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 19:13# 15

jajajaja, mi madre un dia casi hace lo mismo :?

Por cierto, te funciona tan bien como a mi?? :D lo quita todo el jodio jeje

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 20:21# 16
escarlato escribió:ni idea, es una tienda swatch. entré un día a preguntar y me dijeron que no tenían pero que lo iban a recibir. a las dos semanas o así ya lo tenían y compré un tubito... mi mujer lo confundió un día con pegamento y se dedicó a hacer un trabajo manual de mi hijo pequeño de esos de pegar en un papel granos de arroz y gastaron casi todo el bote. y luego me decía, ya decía yo que no pegaba muy bien :?:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 10:07# 17

no han probado el iKlear, al parecer es el unico recomendado por iPod... mas bien por Mac... si se fijan en la tienda on line de ipod oficial es el unico que viene... lo han probado? ese si lo vi aca en mi ciudad, en walt mart, pero se me hizo algo caro... al rededor de 27-28dolares... en fin, voy a probarlo mañana haber que tal y les comento...

Saludos!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 10:33# 18
escarlato escribió:ni idea, es una tienda swatch. entré un día a preguntar y me dijeron que no tenían pero que lo iban a recibir. a las dos semanas o así ya lo tenían y compré un tubito... mi mujer lo confundió un día con pegamento y se dedicó a hacer un trabajo manual de mi hijo pequeño de esos de pegar en un papel granos de arroz y gastaron casi todo el bote. y luego me decía, ya decía yo que no pegaba muy bien :?:lol::lol::lol:

JAjajajajajajajajajajajjaa
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
13 Dic 2006, 17:43# 19

Una preguntesobre el POLYWATCH, con un botecito es suficiente para limpiar un ipod video de 60GB? o me pillo dos por si acaso xD

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2006, 19:37# 20

Yo creo que con 1 vas bien si tienes cuidado con las cantidades ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad