NO comprendo ayuda,. :-)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 05:51# 1

Buenas tardes con todos,. tengo dos dudas con mi ipod de 30gb,. el primero es que cuando conecto el ipod al itunes no me sale el nombre de mi ipod y debajo de este me sale musica, videos, series de tv, fotos pero no me sale videos musicales,. todos mis videos musicales puedo verlos correctamente en el ipod pero no puedo verlos desde el itunes es como si no existiera esa opcion y mucho menos poder hacer que corran uno detras de otro.,. que puedo hacer? por otro lado cuando compre el ipod solo lo carge hasta que se mostro el icono de bateria llena,. pero ya lo tengo hace menos de un mes y noto que la bateria dura muy poco existe algo qu pueda hacer¿?? gracias de ante mano por las respuestas,...

Franco López Aguilera
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 12:09# 2

Los videos musicales dentro del iPod desde el iTunes se ven en la parte de Música. Los diferencias de las canciones "normales" en cuanto a que tienen un dibujo de una pantalla al lado del nombre.

El tema de la bateria, cuánto es poco? Hiciste el test que aparece en el foro?

Gracias  
10 Mar 2007, 06:59# 3

amigo realice el test y me duro entre 13 y 14 horas,.. asumo que ese tema ya esta curado verdad? osea mi bateria anda bien verdad? por otro lado mi consulta era en base a los videos musicales cuando lo conecto al itunes y encuestra mi ipod sale una pestaña nueva con el nombre de mi ipod abajo de mi nombre sale musica debajo de musica sale videos y luego fotos,..el ipod de mi hermano sale esas tres cosas osea musica, fotos, videos y aparte Videos Musicales porq el mio no sale igual eso no comprendo si estos dos ipods fueron adquiridos el mismo dia y en la misma tienda.- porq socio??

Franco López Aguilera
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 13:44# 4

Lo de la bateria está bien esa duración que te da. Respecto a los videos musicales, la verdad que ni idea porque en mi caso no aparece viendo desde el iTunes dentro del iPod esa "categoria" No te estarás confundiendo con la lista de reprodocción llamada Videos Musicales que aparece en el iTunes? La verdad, no sé :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad