comprar en la web/telefono de apple españa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 19:56# 1

hola a todos, me gustaria saber si suelen haber problemas a la hora de comprar en la pagina web de apple en españa http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... amily=iPod

Tengo pensado hacerlo por telefono ¿ suelen cumplir los plazos de entrega ? ademas de que soy reacio a dar datos pesonales.......¿ vamos que si son de fiar ?

Gracias a todos :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 20:39# 2

yo he comprado y son mas rapidos de lo que dicen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 21:03# 3

Es verdad, se suelen adelantar en las entregas.
Bastante de fiar, y bastante rápidos

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 21:20# 4

¿que significa eso de hecerlo por telefono?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:10# 5
Red_XIII escribió:¿que significa eso de hecerlo por telefono?

Pues llamas y pides lo que quieres, das los datos y te lo traen, comprarlo por telefono, en vez de por internet
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Oct 2006, 00:23# 6

Gracias por vuestra opinion, normalmente compro contrareembolso y claro siempre te queda la duda de que si esta gente es seria o que no. A ver si no se retrasa mucho y mi llega pronto el Ipod 5.5 G de 30GB :P

saludos :wink:

Gracias  
04 Oct 2006, 12:31# 7

Yo compré el ipod en la tienda apple España y ahora he hecho otro pedido que estoy esperando, el primero lo hice por transferencia (te retrasa un par de días más la entrega) y esta vez lo he hecho por tarjeta.
El ipod me llego un par de días antes de lo esperado y esta vez parece ser que va en camino de llegar antes de lo que me han dicho.
100 % de fiar.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
04 Oct 2006, 16:22# 8
Jam23 escribió:Yo compré el ipod en la tienda apple España y ahora he hecho otro pedido que estoy esperando, el primero lo hice por transferencia (te retrasa un par de días más la entrega) y esta vez lo he hecho por tarjeta.
El ipod me llego un par de días antes de lo esperado y esta vez parece ser que va en camino de llegar antes de lo que me han dicho.
100 % de fiar.

Si la verdad es que me esta dejando buenas vibraciones esta gente ya que de momento me tienen informado del paquete. aunque hay una cosa que no me cuadra que es que pongan 24horas y no sea asi pero bueno.
De momento segun el tracking llegara el viernes..... a la espera estamos :wink:

Saludos
Gracias  
05 Oct 2006, 17:34# 9

Pues ya lo he recibido :D rapidos desde luego son, lo pedi el martes por la tarde y lo acabo de recibir. Es un Ipod 5.5G de 30GB en la caja aparece la peli de piratas del caribe.
La pega: No estaba muy bien envalado, lleva una bolsa de aire en forma de sandwich pero el que h@ cerrado la bolsa no ha puesto en medio el ipod sino encima.
Esta noche lo pondre a tono de videos y musica.
SAludos :wink:

Gracias  
10 Oct 2006, 21:09# 10
Jam23 escribió:Yo compré el ipod en la tienda apple España y ahora he hecho otro pedido que estoy esperando, el primero lo hice por transferencia (te retrasa un par de días más la entrega) y esta vez lo he hecho por tarjeta.
100 % de fiar.

Hola, me llamo Xavier y soy nuevo en el foro.
He comprado un Ipod Video de 80GB(mi primer Ipol :D a ver que tal) y lo he comprado por transferencia.

He hecho el pedido a las 10 de la mañana y al rato me han enviado el mail de acuse de recibo. Justo después he hecho la transferencia.

Cuanto tiempo suelen estar a validar la transferencia?? Lo de luego según he leido es que son bastante rápidos.

Grácias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad