compra de cargador usb...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2006, 11:24# 1

Hola despues de pedir un cargador usb a japon y que cuando llegara me lo mangaran del buzon pues a la espera de la reclamacion de correos tengo que comprarme uno porque me voy de viaje y e visto en pcbox este de rimax que me imagino que valdra no?que decis: http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/ ... 1&familia=
gracias.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2006, 14:34# 2

ummm, muy buen precio 8 Euros...si va bien es una maravilla de producto, pero ojo mucha gente recomienda comprarse los cargadores oficiales de apple porque los no oficiales dan muchos problemas...si alguien tiene este producto que avise que por ese precio...

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
14 Jun 2006, 15:15# 3

yo el que tenia pedido que "volo" no era el apple pero venia con la conexion pa el ipod.
asiq nose esperare a ver si contesta mas gente y sino cuando este en mallorca buscare por alli haber que encuentro pero es que el original son unos 20€ y si estos van bien pues te ahorras bastante. ya me contareis quien tenga alguno parecido.Saludos.

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
15 Jun 2006, 04:42# 4

Apple forever chicos,dejaros de movidas de los chinos que luego vienen los problemas... :D
Imagen

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
15 Jun 2006, 11:12# 5

miralo que de pasta encima de esa mesa madre mia xD, yo por mi tambien compraria todo de apple pero la economia no lo permite ahora asi que para cargarlo digo yo que no vayan tan mal otras alternativas ya vere que pasa. xD

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
15 Jun 2006, 14:54# 6

Me tengo que gastar el dinero en estas cositas por que curro de diseñador y continuamente tengo que ir poniendo cosas nuevas y vendiendo las viejas me viene el iMac en breve el miniMac lo tengo en venta y uno de los ipods lo tengo desde que adquiri el nuevo de disco duro para los trabajos.No desesperes todos hemos estado alguna vez sin pasta :wink: Por cierto te aseguro que a mi no me sobra.
Un saludo.
Imagen
Mesa de trabajo en casa

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
20 Jun 2006, 07:15# 7

yo tengo uno Belkin y me va muy bien... cero problemas... a parte estan los xtrememac que son tambien muy buenos...

MUSIC ANYWHERE!
Ipod Video 30Gb Negro, audífonos Sennheiser 550, soundDock bose, itrip griffin, cargador de pared, carro, adaptador pioneer para carro...
Gracias  
28 Oct 2006, 01:50# 8

Oh cielos Eziekel tienes que ser rico para tener esa calidad de computadoras!

Imagen
Gracias  
28 Oct 2006, 04:30# 9

Ya nos diras que tal va esa iMac... que mono se ve la mac mini :)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
28 Oct 2006, 17:51# 10

Qué ironico eso de dejaros de las movidas de los chinos... , cuando todo lo que fabrica apple se hace en China... Entonces dejate del cargador oficial xDDD!

Gracias  