hola, queria saber si los videos de la psp son compatibles con los del ipod.
en el emule apenas hay unos pocos videos para el ipod, mientras que para la psp sobran. hace falta convertir los videos de la psp? o el formato es el mismo?
gracias
Estás en: Compatile ipod video con psp???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, queria saber si los videos de la psp son compatibles con los del ipod.
en el emule apenas hay unos pocos videos para el ipod, mientras que para la psp sobran. hace falta convertir los videos de la psp? o el formato es el mismo?
gracias
Fijate que yo al contrario he encontrado muchisimos para el Ipod y casi nada para el PSP...
Y en alguna parte lei que si son compatibles... pero como sabes el PSP tiene otro tipo de nombre para guardarlos... hoy que llegue a mi casa hare la prueba, hace mucho que no saco mi psp... pasare unos videos de ipod al psp y viceversa.
yo creo que si se puede pero....las resoluciones son differentes y pues no se como se vean
Del psp no he encontrado mucho... muy pocos videos... pero ya no me di tiempo de buscar ultimamente, y he bajado muchos videos para el ipod pero en diferentes Torrents
si se puden ver pero x lo menos en mi caso se ven alatagados como en la psp x lo q pierdes muxa pantalla
Pues sera mi fw del PSP... porque ultimamente los videos que me he bajado del website del PSP no los corre mi aparato
La resolución que abarca el PSP es menor que la del Ipod que no?