compatibilidad 2 ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 17:40# 1

Hola!
Tengo un ipod video 30GB y me gustaria comprarme un ipod shuffle, un caprichillo. Me gustaria saber como compatibilizar en el itunes ambos aparatos, es decir si se pueden sincronizar independientemente con dos itunes, o tiene este programa alguna opción para diferenciarlos.
Mi idea seria llevar en el de 30Gb. discografias y videos, y en el shuffle últimas novedades.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 17:47# 2

Hola por lo que acabo de leer en un boletin dice que abriendo el itunes y aprentando la tecla Alt se puede tener dos bibliotecas en el itunes y gestionarlas de forma independiente......

...Si mientras se abre iTunes, mantenemos pulsada la tecla Alt, aparecerá una ventana ofreciendo la posibilidad de seleccionar una biblioteca o de crear una nueva. Gracias a esta nueva opción de iTunes puedes disponer de varias bibliotecas distintas gestionadas bajo un mismo iTunes. Esto te permitirá tener varias
bibliotecas, sincronizar varios iPods o utilizar varias personas un mismo iTunes (cada persona puede tener su biblioteca independiente).

Tomado de Teritorio Ipod

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 18:47# 3
crlwaly escribió:Hola por lo que acabo de leer en un boletin dice que abriendo el itunes y aprentando la tecla Alt se puede tener dos bibliotecas en el itunes y gestionarlas de forma independiente......

...Si mientras se abre iTunes, mantenemos pulsada la tecla Alt, aparecerá una ventana ofreciendo la posibilidad de seleccionar una biblioteca o de crear una nueva. Gracias a esta nueva opción de iTunes puedes disponer de varias bibliotecas distintas gestionadas bajo un mismo iTunes. Esto te permitirá tener varias
bibliotecas, sincronizar varios iPods o utilizar varias personas un mismo iTunes (cada persona puede tener su biblioteca independiente).

Tomado de Teritorio Ipod

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

¿!Como se hace eso exactamente?!

PD: Creo que eso sólo es en los Mac
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 18:54# 4

Hola quizas no tengo Mac asi que alguien que tenga lo pruebe......
Editado: no disponia de tiempo para probarlo, cosas del trabajo

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

iRock escribió:
crlwaly escribió:Hola por lo que acabo de leer en un boletin dice que abriendo el itunes y aprentando la tecla Alt se puede tener dos bibliotecas en el itunes y gestionarlas de forma independiente......

Tomado de Territorio Ipod

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

¿!Como se hace eso exactamente?!

PD: Creo que eso sólo es en los Mac
Última edición por crlwaly el 18 Oct 2006, 20:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 19:05# 5

Yo es que leí que era un truco para los Mac, además yo he probado a abrirlo dejando pulsado Alt y como quien oye llover :lol:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 19:57# 6

Creo que en Windows es Shift pero deben de dejar presionada la tecla mientras abren iTunes.

Saludos.

Última edición por pijames el 18 Oct 2006, 21:07, editado 1 vez en total
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Oct 2006, 20:40# 7

Hola en articulos y en otros solo dicen la tecla Alt (no indican para que sistema si es Mac o Windows), para los usuarios de Windows es Shift/Alternar "la flecha arriba",
Imagen
y si funciona acabo de probarlo, al comienzo lo lei y bueno no le preste atención y hasta pense que era para Mac, pero luego me di un receso de mi trabajo y lo hice y listo...........mantenerlo presionado mientras se abre el Itunes
tecla SHIFTImagen+iTUNES Imagen (icono de acceso directo o el mismo itunes.exe)

Imagen

Y saldra la siguiente ventana:

Imagen

Y alli tenemos las siguientes opciones:
Seleccionar biblioteca (si ya antes creamos otra) y Crear biblioteca...
si le damos clic en esta opción tendremos lo siguiente:

Imagen

Pero si escojemos la opción nueva biblioteca tendremos lo siguiente:

Imagen

que nos da por defecto el nombre de una nueva biblioteca itunes1
Asi podremos crear las que deseamos.....

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
18 Oct 2006, 21:12# 8

En Mac es con Alt...

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Oct 2006, 21:22# 9

Y si desean para el Mac hay software gratuito y share ware

aqui les va:
Libra:
No limites iTunes a una sola librería y dale respiro (GRATUITO)
http://libra.softonic.com/ie/31421

MultiTunes
Gestiona múltiples librerías iTunes a la vez (EVALUACIÓN)
http://multitunes.softonic.com/ie/54653

iTunes Switcher, una pequeña utilidad totalmente gratuita, con la que podremos duplicar y crear múltiples librerías musicales en iTunes y conmutar entre ellas a
http://itunes-switcher.softonic.com/ie/31314

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
08 Abr 2008, 15:47# 10

En mi caso quiero sincronizar dos ipods (Nano y touch) con el mismo Pc y libreria. El touch es nuevo y no esta vinculado con ningun Pc ni libreria (digamos que es "virgen). ¿Que debo hacer? ¿Basta con conectarlo al Pc y ya me lo reconocera? ¿Podre luego conectar mi nano y sincronizarlo normalmente?
Un saludo y gracias.

Gracias  