compatibilidad camera connector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 04:03# 41

Hola muchachos!
Como es mi primer Post, me presento, soy Cool8or, y vivo en Chile.

Ayer me compré mi primer Ipod, el de 30GB con video. Hoy me compré el AV Kit y el dichoso Camera Connector :? para conectarlo a mi camara Sony DSC-P93. Como en este topic aparecía que funcionaba con la P10 (una camara más vieja y basica que la mía) pensé que no tendría problemas.

Lamentablemente, el asunto no anda... con la conexión USB en formato "normal", el Ipod no detecta nada (al igual que al amigo Almudena). Lo cambié a formato "PTP", y ahi si me detecta la camara, pero me dice que hay "0 fotos" con un peso de "0KB"...
Probé también alojando una foto en la raiz de la tarjeta (es decir no dentro de las carpetas de la tarjeta), y ahi me detectó "0 fotos" con un peso de "1.3KB"... ahi hago la importacion, pero obvio, me dice que finalizó la importacion de 0 archivos :evil:
La he dejado mucho rato conectada para ver si necesita tiempo para ver la foto, pero nada.

No puedo entender porqué esto es tan mañoso, si se supone que los protocolos de conexión "Normal" y "PTP" son estándares...

En fin, espero que alguien pueda orientarme un poco, por lo menos si alguien tiene una Sony que cuente como le fue... :(:(:(:(
Gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2007, 18:38# 42

Bueno yo lo he probado con una Nikon D200 y con varios lectores de tarjetas y funcionan perfectamente, ahora bien, es lento y si son muchas fotos la batería del Ipod (80 g.) cae en picado

Un Saludo.

Gracias  
19 Ene 2007, 12:52# 43

Hola:

yo también tengo una Nikon D200. No tengo la conexión para la descarga de las fotos. Pero antes de comprame el conector tengo uan duda.
¿La descarga del Ipod al ordenador mantiene el formato de las fotos? Esto es ¿Respeta o hay algún problema con el formato RAW?
NEcesito saberlo con cierta urgencia pues tengo uno apartado para comprar pero depende de eto último, y el vendedor no espera más
Gracias.

Gracias  
29 Mar 2007, 11:19# 44

Hola a todos!
Trabajo como fotografo y frecuentemente utilizo camaras de canon como la 5D. Personalmente poseo una 400D. Es habitual que utilice de una vez hasta 5 gigas de memoria.
Mi pregunta es: es este aparatito practico para volcar tarjetas de 1GB o 2GB de memoria? cuanto tardaria en volcar una tarjeta de 2GB?
Es que en general he visto a la gente quejarse de la velocidad, y eso que por lo que veo las transferencias han sido mas pequeñas.
Gracias

Gracias  
11 Abr 2007, 22:06# 45

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me informase sobre este accesorio de la ipod.
Mi intención es poder pasar las fotos de mi camara (una NIKON D70s) directamente a la ipod, básicamente cuando estoy de viaje. La pregunta es: este accesorio se conecta directamente a la ipod o a la base? puedo utilizar este accesorio para descargar la tarjeta de memoria estando de viaje? es decir, sin la base?
Me gustaría que alguien respondiese porqué tengo una ipod de 80 Gb apartada y antes de comprarla quiero asegurarme que la pueda utilizar como disco duro de fotos.

Gracias.

Gracias  
22 Ago 2007, 15:51# 46

Por lo que tengo entendido, solamente conectas el camera connector al ipod y el cable al camera conncector y a la camara, y podes pasar las fotos directamente, como no lo tengo no puedo decirte mucho mas pero la idea es pasarlas sin pc de por medio. Salu2 y bienvenido al foro

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 19:03# 47

Bueno, bueno, ya veremos si te lee, porque el último mensaje fué del 11 de abril. Ojos con las fechas aguh2 :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad