Hola muchachos!
Como es mi primer Post, me presento, soy Cool8or, y vivo en Chile.
Ayer me compré mi primer Ipod, el de 30GB con video. Hoy me compré el AV Kit y el dichoso Camera Connector para conectarlo a mi camara Sony DSC-P93. Como en este topic aparecía que funcionaba con la P10 (una camara más vieja y basica que la mía) pensé que no tendría problemas.
Lamentablemente, el asunto no anda... con la conexión USB en formato "normal", el Ipod no detecta nada (al igual que al amigo Almudena). Lo cambié a formato "PTP", y ahi si me detecta la camara, pero me dice que hay "0 fotos" con un peso de "0KB"...
Probé también alojando una foto en la raiz de la tarjeta (es decir no dentro de las carpetas de la tarjeta), y ahi me detectó "0 fotos" con un peso de "1.3KB"... ahi hago la importacion, pero obvio, me dice que finalizó la importacion de 0 archivos
La he dejado mucho rato conectada para ver si necesita tiempo para ver la foto, pero nada.
No puedo entender porqué esto es tan mañoso, si se supone que los protocolos de conexión "Normal" y "PTP" son estándares...
En fin, espero que alguien pueda orientarme un poco, por lo menos si alguien tiene una Sony que cuente como le fue...
Gracias de antemano!!