compatibilidad camera connector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

luis
11 Nov 2005, 11:27# 31

yo tengo la Olympus C-8080 y las descarga sin problema alguno, eso si la vateria del Ipod se la come que da gusto, no se si esto se debe a que las fotos pesan 3-4mb, esto es normal? le pasa a alguien lo mismo?, un saludo

Etiquetado en:
furap
17 Nov 2005, 00:02# 32

He probado el Apple ipod Camera Conector con el ipod Video y la cámara DSC-S70 de Sony y descarga las fotos perfectamente, a pesar de que no está en la lista de cámaras compatibles, además permite verlas en el propio ipod, lo único es que no deja visualizarlas en la TV hasta que no pase por itunes. El aparatito, que como veis en la foto de Lady Madonna, ocupa bien poco es una gozada, ya no tendré problemas espacio con la memory Stick.

15 Dic 2005, 21:55# 33

si es compatibel con la sony cyber shot dsc p10 lo será con la p12, no?

Gracias  
24 Mar 2006, 12:02# 34

Sabe alguien si es compatible con una Fuji Fineprix 3500s (creo que es el modelo)???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2006, 14:34# 35
Gracias  
31 May 2006, 22:42# 36

Weno, me e lanzado a la piscina a probar con mis camaras y estas son las conclusiones

-CANON iXUS 40 ---->FUNCIOANDO OK!!!!!
-SONY DSC P-32 ---->FUNCIONANDO OK!!!!

-LECTOR DE TARJETAS CONCEPTRONIC 8 EN 1 --->NO LO RECONOCE!!!

Espero que os sirva de ayuda a algunos.un saludo!

Gracias  
08 Jun 2006, 21:53# 37

He leído este foro infinidad de veces desde que me regalaron mi Ipod, cuanto me habéis ayudado, si no hubiera sido por vosotros... todavía estaría perdida intentando introducir música.

Hoy me he comprado mi camera conection y por fín puedo pasarme fotos de la cámara a la ipod, y de la ipod al ordenador. Reconozco que me ha llevado toda la tarde, así que si alguien se encuentra en mi situación que no desespere.

Intentaré resumir mis peripecias por si a alguien le sucede igual. Primero comprovad que es compatible, aunque como muy bien decís algunos la lista no está actualizada, aprovecho para incluir una cámara nueva que es el objeto de este tema, LA CANON EOS 350D.

Imprescindible la última versión del ipod y voila, ya me reconocía la camera conector. Tras pasar las fotos, me instalé el Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.0 y con tan solo conectar la ipod ya te permite descargar.

Gracias nuevamente a todos por vuestro tiempo y dedicación a los novatillos como yo.

Un foro sensacional al que espero poder aportar yo también mis experiencias.

iPod Video 30 GB Blanco
Gracias  
08 Sep 2006, 08:58# 38

Vamos con dos nuevos modelos!!!

:arrow: - FujiFilm S304 (mi vieja camara)
:arrow: - Canon IPXUS 65 (mi nueva camara)

Verificados, y funcionan.. :D:lol::) . pero ¿Puede costar 45 minutos pasar 500 fotos a 4Mpx??? :shock:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 10:24# 39
Juantxo escribió:Vamos con dos nuevos modelos!!!

:arrow: - FujiFilm S304 (mi vieja camara)
:arrow: - Canon IPXUS 65 (mi nueva camara)

Verificados, y funcionan.. :D:lol::) . pero ¿Puede costar 45 minutos pasar 500 fotos a 4Mpx??? :shock:

yo por ahora he probado una vez, y me descargo 300 fotos a un mega y medio cada una (more or less) y me costo unos 15 minutos...

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
09 Sep 2006, 21:02# 40

Tengo una Sony DSC P10 y soy incapaz de conectarla al ipod con el camera connector. Me da el mensaje "Ninguna tarjeta insertada". Alguien se ha encontrado con el mismo problema??

Tuberider
Gracias  

Publicidad
Publicidad