compatibilidad camera connector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
02 Sep 2005, 18:20# 21

Bienvenida, pues eso fue lo que me hizo El Corte Inglés de Sevilla (Nervión) me vendió la base de un Ipod con cables Monster para sonido y me dijeron que era para el Foto y pregunté si podría ver las imágenes en el televisor. Fui engañado vilmente.

La devolución fue un placer.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2005, 16:18# 22

si utilizas solo el ipod para descargarme fotos cuantas horas me duraria ?? menos de las 15 horas . hablo del ipod de 20 gigas

Gracias  
runaway64
05 Sep 2005, 21:45# 23

A mí me interesa también el cable para la cámara, y según parece, algunos lo habeis hecho funcionar con lectores de tarjetas externos, y me parece muy interesante esa posibilidad (las baterías de las cámaras siempre escasean) así que me gustaría saber cuáles los habeis probado y funcionan o no, para tener una idea de cuál buscar.

Todavía no he comprado el cable, así que no puedo aseguraros si funciona con mis cámaras digitales, ya pondré otro post cuando lo pruebe.

Gracias

05 Sep 2005, 22:19# 24

te refieres a un lector de tarjetas externo de estos normales k te leen 16 tarjetas y tal ....

Gracias  
07 Sep 2005, 23:55# 25

Yo lo he probado con tarjetas CF y SD en un lector externo de esos que tienen 4-5 ranuras, conectando el cable al conector del iPod y perfecto.

9 euros con cable, creo que me costó.

Gracias  
18 Sep 2005, 18:50# 26

ya lo he probado con el mio y no ha funcionado ya os dire el modelo o enseñare foto me tengo k hacer con el k dices baratito porque el mio parece k no va :!:

Gracias  
Invitado
22 Sep 2005, 23:18# 27

Yo poseo una Pentax Optio 430RS y va de lujo, además una cosa que me gusta es que el puñetero del Ipod te dice que si borra despues de descargar las fotos las que tiene la camara. Buenisimo.

Saludos. :razz:

Ipod G4 30G.

Moderadores
Moderadores
23 Sep 2005, 07:40# 28

A ver si funciona con mi próxima Canon Powershot S7.

Gracias  
26 Sep 2005, 15:11# 29

si funciona con una sony cyber shot dsc p10 funcionará con una p73? supongo que si pero no tengo ipod photo :-( pero stoy contento con mi ipod :-))

Gracias  
Invitado
04 Nov 2005, 02:04# 30

¡Hola a todos! ¡Felicidades por este espacio tan completo para conocer nuestra máquina!

Yo tengo una Sony Cyber-Shot DSC-P200 y vuelco las fotos a mi ipod color de 60 Gb con el conector de Apple sin ningún tipo de problemas.

Saludos.