Cuando compré el adaptador en el Apple Center de Sevilla me hablaban de que probaron una Olimpus y funcionó. No he dicho nada antes porque no tengo más datos pero mañana iré a verlos por el transmisor FM y les pregunto.
Estás en: compatibilidad camera connector
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando compré el adaptador en el Apple Center de Sevilla me hablaban de que probaron una Olimpus y funcionó. No he dicho nada antes porque no tengo más datos pero mañana iré a verlos por el transmisor FM y les pregunto.
Lady Madonna escribió:mi idea es q si algun forero tiene este accesorio y su camara tampoco aparece en el listado, lo ponga aqui para asi crear una lista "alternativa" . empiezo yo:
:arrow: pentax optio s
salu2
Wuhu escribió:Hombre Lady Madonna!!!tu por aqui tb!!!ya hacia tiempo qeu no te veia!!
sabeis si es compatible con la ixus 400?
gracias
Pos no te se!pero si lo es la 700 al ser de la misma gama, me imagino que el almacenamiento de archivos al sacar las fotos sera el mismo!con lo cual me imagino qeu si que funcionara sin problemas!!pero lo dicho!not e lo puedo asegurar!!
pues mira yo tengo ese conector y ami no me a dado ningun problema y mi camara no venia en la lista de compatibilidad de apple y funciona a la perfeccion lo unico es que es un poco lenta si asi como barra la tarjeta tambie las bajara seria otra onda pero aun asi estoy muy contento
mi camara es una Cyber-shot DSC-P10 y tengo 1 targeta pro de 512 mb y no me da ningun problema.
hay que ir haciendo una lista de las camaras que hemos probado nosotros y no vienen en la lista. o que piensan??
guacalas escribió:hay que ir haciendo una lista de las camaras que hemos probado nosotros y no vienen en la lista. o que piensan??
Hola a todos.
Como complemento a la información que teneis, es completamente compatible con:
NIKON COOLPIX 5700
que no aparece en la lista y de la que la amable dependienta de FNAC en Barcelona afirmaba que si no estaba en la lista, no era compatible.
Otra para la lista!
¿alguien sabe si es compatible con al Nikon Coolpix 4600? ¿quiere decir que con este camera connector puedo pasar las fotos de mi camara a la iPod ... y seguir fotografiando? .... im presionante
Solrac escribió:... la amable dependienta de FNAC en Barcelona afirmaba que si no estaba en la lista, no era compatible.