compatibilidad camera connector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
12 Jun 2005, 11:15# 11

Cuando compré el adaptador en el Apple Center de Sevilla me hablaban de que probaron una Olimpus y funcionó. No he dicho nada antes porque no tengo más datos pero mañana iré a verlos por el transmisor FM y les pregunto.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2005, 12:48# 12
Lady Madonna escribió:mi idea es q si algun forero tiene este accesorio y su camara tampoco aparece en el listado, lo ponga aqui para asi crear una lista "alternativa" :roll:. empiezo yo:

:arrow: pentax optio s

salu2

Hombre Lady Madonna!!!tu por aqui tb!!!ya hacia tiempo qeu no te veia!!
Pos yo tambien tengo juguetito nuevo, y tambien me va muy bien con la camara!!

:arrow: Konica Minolta Dimage Z3

En la lista de compatibilidades esta la Z2, pero la Z3 no!pero funciona muy bien!!

Saludos!!
Gracias  
12 Jun 2005, 14:39# 13
Wuhu escribió:Hombre Lady Madonna!!!tu por aqui tb!!!ya hacia tiempo qeu no te veia!!

:oops: si es q no tengo tiempo (este foro es pequeñito xo es q pa repasar cs me tiro toda una tarde... o + :?). salu2 a la gente d x alli, a ver si esta semana me paso un ratillo :roll:

gracias x añadir tu camara a la lista :wink:. si eso, para q quede + claro, las ire añadiendo al primer mensaje ok? :roll:

salu2
Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die.
Gracias  
yongala
16 Jun 2005, 23:28# 14

sabeis si es compatible con la ixus 400?
gracias

16 Jun 2005, 23:44# 15

Pos no te se!pero si lo es la 700 al ser de la misma gama, me imagino que el almacenamiento de archivos al sacar las fotos sera el mismo!con lo cual me imagino qeu si que funcionara sin problemas!!pero lo dicho!not e lo puedo asegurar!!

Gracias  
guacalas
04 Ago 2005, 09:28# 16

pues mira yo tengo ese conector y ami no me a dado ningun problema y mi camara no venia en la lista de compatibilidad de apple y funciona a la perfeccion lo unico es que es un poco lenta si asi como barra la tarjeta tambie las bajara seria otra onda pero aun asi estoy muy contento

mi camara es una Cyber-shot DSC-P10 y tengo 1 targeta pro de 512 mb y no me da ningun problema.

hay que ir haciendo una lista de las camaras que hemos probado nosotros y no vienen en la lista. o que piensan??

04 Ago 2005, 11:34# 17
guacalas escribió:hay que ir haciendo una lista de las camaras que hemos probado nosotros y no vienen en la lista. o que piensan??

de que crees que va este post? :P:wink:

gracias por tu aportacion, ahora la añado a la lista del primer post :wink:

salu2
Gracias  
25 Ago 2005, 00:02# 18

Hola a todos.

Como complemento a la información que teneis, es completamente compatible con:

NIKON COOLPIX 5700

que no aparece en la lista y de la que la amable dependienta de FNAC en Barcelona afirmaba que si no estaba en la lista, no era compatible.

Otra para la lista!

Gracias  
26 Ago 2005, 19:39# 19

¿alguien sabe si es compatible con al Nikon Coolpix 4600? ¿quiere decir que con este camera connector puedo pasar las fotos de mi camara a la iPod ... y seguir fotografiando? .... im presionante

Gracias  
02 Sep 2005, 17:43# 20
Solrac escribió:... la amable dependienta de FNAC en Barcelona afirmaba que si no estaba en la lista, no era compatible.

juas juas... si es q los hay que... aunque me sorprende, en la fnac suelen entender bastante. los peores son los del media markt. si por ellos fuera, me vendian la base dock "normal" para mi ipod photo (sin salida s-video, claro :evil:)

ahora añado la nikon a la lista :wink:

salu2
Gracias  