Estás en: Compartir juego

Compartir juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 12:22# 1

El tema es que tenemos 2 iPod classic misma generación y he comprado un juego que pensé que lo podía cargar en los 2 pero en una primera intentona sólo lo pude cargar en uno. Creí que quedaría en la biblioteca-juegos, pero al desconectarlo nanai. A ver si teneis alguna idea de cómo podría hacer. Me parece que lo más lógico es que una vez comprado pudiera cargarlo en los iPods que yo quisiera, pero claro el caso es aprovechar...

Gracias, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 12:25# 2

No deja?

Yo meti un juego en un nano 3g y en un video 5g con el mismo itunes

Lo haces desde el mismo pc?

Gracias  
06 May 2008, 01:14# 3

pues yo tengo la firme teoria ke se deberia poder... esto sencillamente descargando de nuevo el juego comprado.. en cualquier itunes... unicamente creo yo ke el requisito sera que al momento de descargarlo.. se debera declarar el usuario y password con el que fue comprado... esto lo creo teoricamente por aquello que suceda lo mas tragico.... ke se roben tu compu o se le meta un virus "damotherfucker" que te deje sin computadora... en pocas palabras... debe haber un registro no? por akello tambien ke se borran los "aipots".. ajajja

.:[ k ]:.
Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2008, 09:33# 4

Me parece que tienes que sincronizar la misma biblioteca (en la que estan los juegos) con los dos iPods :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad