Cómo tenéis vosotros clasificadas las canciones por género?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 11:45# 1

Vamos a ver, antes de tener el iPod ya puse todos los tags yendo a las propiedades de las canciones en windows. Resulta que estos tags puestos en windows son perfectamente válidos para el iPod. Mi problema es que como para reproducirlas en el PC las buscaba únicamente por nombre fui demasiado concreto al poner los géneros y ahora en el iPod tengo una burrada (véase pop/soul, pop/reggae y una lista enorme con infinidad de combinaciónes que hacen que la búsqueda sea un quimera xDD). Mi pregunta es: ¿debería ser mucho más genérico? ¿me limito a buscarlas por nombre del artista? ¿cómo lo tenéis vosotros?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 15:19# 2

No es necesariamente malo que hayas hilado tan fino al clasificar la musica. Puedes crear playlist's para las canciones que en el genero contengan la palabra "POP", por ejemplo. Yo he tenido una tragedia :cry: que luego contare... pero por ahora los generos que tengo son:

Acid Jazz
Chillout/Lounge
Classic
Crossover
Electronica
Electronica/Dance
Fusion
Jazz
Pop
Rock
World

Saludos,
:wink:

Gracias  
21 Sep 2006, 16:20# 3

pues yo los busco por artista... no se... me es mas facil... se que cd quiero escuchar encada momento... busco el artista y el cd i au....Saludos^^

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 17:55# 4

Yo tambien los busco por artista, me es mas facil :wink: Para poner genero a todos los grupos que tengo... me puedo morir, bastante que los ordené y les puse caratulas :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 21:29# 5

yo igual por artistas pero tambien se me hace muy util las listas de musica ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad